Id pensando en comprar otro disco duro... [Enfado muy serio]

:-O :-O :-O :-O Fijaros:

Imagen
Detalle:
Imagen

Vaya cagada por parte de Microsoft, primero nos venden el disco duro de 20 gigas y resulta que son 20 Mb, voy ahora mismo a cancelar mi reserva y me espero a la pleisteison trois.

Ale con dios XD XD :D

PD: Perdonad el titulo, pero necesitaba algo duro para haceros entrar [risita]
Comete un cagao... es coña, pero eso no se hace...
jo, ya podian haber cometido el fallo tipografico en el precio del pack y ya la teniamos mas barata [jaja]
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajaajajajajaj

Yo demandaba a esa publicidad. cawento cawento
Si el disco duro es de 20Mb, la tarjeta de memoria, de cuanto es, de 64 bytes? ¬_¬ ¬_¬ [jaja] [jaja] [jaja]
Hombre, tenia que haceros entrar de alguna manera, ya pido perdon en el post [jaja]
Coño, que bien, si lo compras con la consola son 20Gb pero si lo compras suelto son 20Mb. Claro, es comprensible, al precio que tiene la tarjeta de memoria, pues el precio es asimilado.

[qmparto] [qmparto]
JAJAJAA, que putad* para toda la gente que se compre la CORE y luego se quiera comprar el disco duro. SOLO DE 20MB, para eso te compensa mas la tarjeta de memoria que son 34mb y solo 34€ y no 100€. JOJOJO
Jajajaja,¿de donde es esa publicidad?
Menudo gambazo,20 mb :Ð

Saludos
bonafide escribió:Jajajaja,¿de donde es esa publicidad?
Menudo gambazo,20 mb :Ð

Saludos

CI [risita]
Sin LoL el pedazo fallo :Ð
Si, menuda cagada, si no me equivoco es del corte ingles......
Pero que no solo es eso...la memory pone que es de 34 Mb....no era de 64 Mb ???? ..... Pues va a ser que sí.... [+risas]
borjita14 escribió:Si, menuda cagada, si no me equivoco es del corte ingles......

Por poner pone que son 32 Megabits cuando en realidad son Bytes pero bueno... tampoco es para comerselos por eso. Lo brutal es la aclaracion del tamaño del disco duro [jaja]
Como es posible que cometan fallos como esos [qmparto], por un momento pense que esto iba en serio, menuda cagada
PD: Perdonad el titulo, pero necesitaba algo duro para haceros entrar [risita]

Sin comentarios, estas cosas no entiendo como no son sacionables por los moderadores.
jajaja k weno Raptor de onde consegistes esa fotona..jajaja [oki] ..ya taba asustado jajaja....k miedo onde las consegistes xD
Esto me recuerda al anuncio de Jazztel:

Que son 20 megas a ver si te enteras.... [fies] [fies]
Ya es un timo 20 GB por 99 eurazos, pues ahora mucho mas con 20Mb.

Eso es mas o menos lo mismo que tenia mi 80086 del año catapun.

Muy buena pillada.
Vete al peo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Fue escaneado del catalogo del CI

Saludos! [sonrisa]
Que mala persona ere.... [poraki]

Me habia acojonao, aunque ma costao pillar el fallo vaya.

LOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLl

Imagen

:-p
Pedazo de oferta. 20 megas a 99€. Para que luego digan que el hdd de la xbox360 no es caro [poraki]

Saludos
joder XD
ya decia yo al ver el periodico "joder,que de gente comprando ordenadores antiguos hay en anuncios por palabras" claro..tan comprando los viejos 386 y usando los discoduros viejos pa la xbox XD con tal de ahorrarse algunos duros hacen cualquier cosa XD

me pondre en la puerta el dia D haber si vendo el disco duro que tengo de 2 gb por 500€ XD asin me sale la consola y los juegos de gratis XD total sale mas barato que comprar 10 discos duros de 20mb XD
GSG escribió:Si el disco duro es de 20Mb, la tarjeta de memoria, de cuanto es, de 64 bytes? ¬_¬ ¬_¬ [jaja] [jaja] [jaja]

Nah, compraros una de estas y adaptarlas por USB, fijo que no echais de menos una memory card en vuestra vida.
Imagen
y no hay pro duo para la PSP de esa capacidad? [qmparto]
Dios, pero quien diseña lso catalogos no debe de saber la diferencia entre GB y MB, el disco duro de la xbox es de 20GB, sino mirar en als especificaciones deal consola de 400€, aparte k os podeis esperar de el corte ingles, k sepan de informatica como pa distinguir eso, yo los demandaba por publicidad engañosa y a tomar por culo XDD
Theo_Ruben escribió:yo los demandaba por publicidad engañosa

Hombre, los catálogos generalmente no los hacen en las mismas empresas, sino que son encargados a empresas de publicidad y tal. En este caso es el fallo del típico maquetador que lo ha metido mal por la razón que sea (le pasaron mal la info, se le piró la pinza, etc.) y luego encima no revisaron el catálogo antes de pasar al fotomecánica/impresión etc.

En cualquier caso eso no es publicidad engañosa, primero, pq salen perdiendo ellos, no tú. Segundo, es un error tipográfico, lo cual no les exime de cumplir lo establecido en la publicidad por la misma razón que ocurre en los casos en los que algo carísimo pone en el catálogo que sale a 5 euros. Aquí sí sería publicidad engañosa (porque te atraen con algo bueno que resulta ser más caro después, no como aquí XD). En cualquier caso, tienen obligación de cumplir lo establecido en su publicidad ya que ésta es contractual, nada de "precios válidos salvo error tipográfico". Esto me recuerda a un caso peor (pq este de ECI es una tontería sin importancia) con el MediaMarkt, que anunciaban a bombo y platillo una memoria USB de 1GB por 60 euros hace un año o así, lo cual era un chollo por aquel entonces ya que encima era de las primeras... total que fui a la tienda y me contaron "que las habían retirado y que traerían más la semana que viene". Cuando le pregunté por el precio, me dijeron "no no, ese precio está mal". Como veis, no hay más que atar cabos. Y otro caso, en el Menaje del Hogar, donde me llevé un 4.1 hace mazo de tiempo por que el tío que puso el cartelito en la tienda escribió 20 euros en lugar de 60 u 80 que creo q costaba por catálogo.

Saludos,

Uber Soldat.
todavia ando correteando mi corazon por el cuarto...eres malo como una patada en los eggs...seras el primero en morir acribillado en el pd0 live...(lo siento Ruben Pastor).

ah y vayan sacando a ..............................

......................EL PERRO ANDADORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
Esto es cosa de SONY [toctoc]

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, menuda cagada han metido! [idea]
IMPLOSION escribió:todavia ando correteando mi corazon por el cuarto...eres malo como una patada en los eggs...seras el primero en morir acribillado en el pd0 live...(lo siento Ruben Pastor)

Ya te costara pillarme... yo ya tengo practica de esta generacion :P :Ð
[uzi] a la hoguera con raptor y CI [uzi]
[looco]
IMPLOSION escribió:todavia ando correteando mi corazon por el cuarto...eres malo como una patada en los eggs...seras el primero en morir acribillado en el pd0 live...(lo siento Ruben Pastor).

ah y vayan sacando a ..............................

......................EL PERRO ANDADORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

Imagen
Entre esto y el hilo que se caga en M$ me esperaba una cosa muy chunga :S
Oye,una dudilla,ya que tienes el catalogo: cuanto cuesta el kit de carga y juega,el PD0 y el PGR3,y el mando con cable?
Es que como la he reservado alli,pues para ir haciendo calculos sobre mi futuro desembolso [ayay]
Saludos!![bye]
P.D: No hace falta que pongais gifs "graciosos" en cada hilo :o
el_fer la ocasion lo merece...hilo chorra=perro andante.

viendo el avatar de la cuenta atras pa la x360 de Sly_Marbo135 no habia caido en lo poco que le queda ya....19 dias 6 horas ....esas 6 horas seran las mas duras.
Pues yo ya estoy hasta los huevos del puñetero perro
20Mb, no esta tan mal.....

Que sepais, que mi primer disco duro era de 20 Megas.
Tenia el ms-dos, el windows 3.11, el turbo Pascal,y algun que otro juego. Y aun me sobraba espacio, ¡¡pa que mas!!!.
Creo que fue con el 286...si, porque con el 8088 eran disqueteras de 5 1/4 si no recuerdo mal....
Ahora tengo dos raid0 con dos discos de 120 gigas cada raid,osea 480 gigas, mas 120 de un ide con los arranques, los xp's etc, osea, algo mas de medio Terabyte, me sobra espacio, pa que mas!!!, osea, que estoy igual que hace 15 años.

[fumeta]
el_fer escribió:Entre esto y el hilo que se caga en M$ me esperaba una cosa muy chunga :S
Oye,una dudilla,ya que tienes el catalogo: cuanto cuesta el kit de carga y juega,el PD0 y el PGR3,y el mando con cable?
Es que como la he reservado alli,pues para ir haciendo calculos sobre mi futuro desembolso [ayay]
Saludos!![bye]
P.D: No hace falta que pongais gifs "graciosos" en cada hilo :o

Aqui tienes: (lo poco que enseñan en precios)
-Kit carga & juega 19,90€
-Perfect Dark Zero 64,90€
-Project Gotham Racing 3 64,90€
-Mando con cable 34,90€

Y luego aunque no preguntes te digo que el Dead or alive 4 y el Kameo cuestan ambos 59,90€

Saludos!
39 respuestas