ID PSN de jugadores de Rainbow Six Vegas

Saludos!! Sin mas q decir solo me gustaria agregar amigos Latinos o Hispanohablantes... en mi lista que jueguen Rainbow Six Vegas en PSnetwork!!!

Mi ID PSN: skorpio92fs ---Venezuela
xcalibur99 ---venezuela
mappet ---chile
JAR77 ---españa
elgarra ---???
GUNero ---???
Vizard_rlz ---españa
Kagarrot ---españa
klinex ---españa
Dewiso ---españa
CiCLooN ---españa
hola, aun no tengo el rainbow six pero me llega el lunes ..
si quieres me puede agregar .. mi id es mappet

aprovecho aqui mismo de hacerte una consulta sobre el online...
por aqui he leido que el juego no deja elegir servidor para jugar, sino que al elegir un tipo de partida el juego elige automaticamente un servidor....

entonces mi pregunta es ...¿como hago para jugar con mis amigos? .. pq no podremos quedar de acuerdo de entrar todos a un mismo servidor, ya que esto no es posible ...
Que tal :)

Mi ID es JAR77, pasate por el foro online y veras varios post sobre el juego con muchos jugadores y sus ID [oki]

Para jugar entre nosotros uno crea la partida e invita a los demás, y una vez en la partida puedes invitar tú también.

Saludossss.
hola:

mi id es elgarra.
a ver si puedo jugar una partida con hispanoparlantes que de los americanos e ingleses ya tengo bastante
añademe tambien si quieres :GUNero

jugue ayer y me mataban todo el rato X-D
Vizard_rlz si eso jugamos [fumando]
Aqui uno más, Kagarrot, agregadme si quereis
en mi firma esta escritro agregarme [bye]
El mio es : Dewiso si quereis agregarme.... saludos
Dejad vuestros ID's en el hilo oficial, que ya hay una gran lista de gente apuntada, de todas formas apuntadme a mi también.

Saludos.
En el Post Oficial del Rainbow Six Vegas estan todos los ID´s de la gente que tiene el juego de aqui que los ha ido dejando en el post oficial.

Quien quiera que le añada que deje su ID en el hilo oficial y le añado a la primera pagina,ahi ya somos 41 !!
_ZeKe_ escribió:En el Post Oficial del Rainbow Six Vegas estan todos los ID´s de la gente que tiene el juego de aqui que los ha ido dejando en el post oficial.

Quien quiera que le añada que deje su ID en el hilo oficial y le añado a la primera pagina,ahi ya somos 41 !!

oK!! abri este topic ya que en el hilo oficial ahi mucho hablan de todo lo referente al juego por aqui solo de ID PSN... Gracias! ya actualizo la lista!!!
11 respuestas