ID PSN en la firma...

weno, pos no se como todo el mundo tiene la id de psn en la firma porque a mi no me dejaba. Meto los datos que me da la pagina de psn y y al meter la imagen para utilizarla de firma me dice que es demasiado grande, que solo entran de 25kb creo recordar y la imagen tiene 28kb. He intentado cambiarla a todos los formatos comunes, bmp, gif, tiff, png, pero el jpeg es el que menos okupa, los 28kb. para meterla he tenido que irme a photoshop y reducirla de tamaño, y no se, pero todo el mundo la tiene puesta tamaño normal y yo no puedo. ¿que hago mal?

se que es una estupidez de post, pero igual a alguien que tampoco este muy puesto, o no lo tenga puesto por cualquier cosa le puede ayudar.

un saludo

edito: no se si este post va aqui, pero creo que quiza sea el mas indicado.sin es asi pues decidme donde lo pongo.
Tienes que elegir las más sencilla (la azul) meterla en tu perfil y luego cambiarla por la que quieras, se actualizará en el foro también.
ok, gracias, ya me sale, pero me sigo kedando mosca, porque tu por ejemplo tb lo tienes diferente que el azul, y otros muchos. En realidad lo dejare asi porque me gusta mas este, pero es muy raro.

en fin. ya esta resuelta mi duda, a ver como podria cerrar el post este? es el admin o el que suscribe?

gracias
una vez que tienes esa puesta vas a la página de psn y la cambias por la que sea y se te actualiza sola en el foro también
Por cierto, que página es para crearte esa firma? Que no la encuentro

Edito: lo encontré
Le podeis hacer una captura de pantalla y solucionado, yo con las firmas hago eso^^
Qué chulo, yo pensaba que os las hacíais a mano o algo así y la verdad es que me extrañaba que hubiese tantas tan parecidas... Intentaré hacerme una.
7 respuestas