Id PSN Vita

Hola buenas,mi hermano tiene la ps vita y yo queria crearme mi id de psn de vita para jugar online,tema de los trofeos y datos de guardado y mi pregunta es¿cuando me compre yo una ps vita podre transferir el id y los datos de guardado a la nueva ps vita sin que el pierda su id? ¿sirve con tener una tarjeta de memoria de ps vita para mi solo?
un saludo y gracias
Thunder Zatch escribió:Hola buenas,mi hermano tiene la ps vita y yo queria crearme mi id de psn de vita para jugar online,tema de los trofeos y datos de guardado y mi pregunta es¿cuando me compre yo una ps vita podre transferir el id y los datos de guardado a la nueva ps vita sin que el pierda su id? ¿sirve con tener una tarjeta de memoria de ps vita para mi solo?
un saludo y gracias

Si es el mismo ID, no pierdes nada, de hecho, si pasas la tarjeta de esa Vita a la tuya, te solicitara borrarla o iniciar con la cuenta de esa tarjeta, inicias y listo, eso si, los trofeos tienes que sincronizarlos previamente para no perderlos
Tener una vita y cada uno con una tarjeta pienso que no vale la pena, ya que con cada cambio de tarjeta te obliga a restablecer el sistema( si cada tarjeta es de un usuario distinto vamos..)
Buff pues que chafa,me interesaba bastante lo segundo,es decir me compro una tarjeta nueva inicio con mi cuenta en la consola de mi hermano y cuando tubiera mi propia vita me pasaba ahi los datos de guardado
2 respuestas