ID' psn :(

hola soy nuevo en la ps3 y me gustaria agregar a gente con la que pueda jugar online si alguien quiere que lo agrege que ponga su ID a ver si nos pegamos unas partidillas ,eske no tengo a nadie agregado

PD:mis juegos son: gh III,f1,gta IV,gt5 prologe

PD2:he puesto mis juegos para que me agrege la gente ke los posea ,ya que si no tenemos juegos en comun no sirve para nada

PD3:si lo preferis en vez de poner vuestro id agregadme vosotros al mio,solo poned un mensaje de '' ya te he agregado'' ,mi ID esta en firma ,he dicho esto mas que nada por si hay gente que quiere que no se sepa su id para que no le agrege mas gente

salu2 ;)
toniV
yo tengo el gtaiv ;) de los que tienes
Agregarme a mi tambien a ver si rebiento la lista ya [+risas]

javi_xavi yo tengo el GTAIV y el GT5 de los que tienes tu.
gracias a los ke me habeis dado vuestros ID's espero ke la gente entre mas y me pongan mas personas los suyos

PD: a toni_v ya lo he agregado y a javi_xavi en cuanto conecte la ps3 tambien lo agregare

salu2 y gracias
of-topic: de qu parte de valencia eres?
toni_v escribió:of-topic: de qu parte de valencia eres?

de la safor en un pueblo que se llama tavernes de la valldigna muy cerca de gandia y cullera

y tu?
Hay varios hilos para esto en el subforo PlayStation 3 > Online ;)
xals_punk escribió:
toni_v escribió:of-topic: de qu parte de valencia eres?

de la safor en un pueblo que se llama tavernes de la valldigna muy cerca de gandia y cullera

y tu?

algo lejos, Ademuz, pero tengo un piso en Valencia, cerca de la estacion de trenes ;)
7 respuestas