Ancizar escribió:Suelo jugar online con el freedom wars, que aún está muy vivo y siempre hay hay alguien con quien jugar, os recomiendo este juego, y si alguno me quiere agregar mi ID es fussionboy
Buenas!
Como puse en otro hilo, "recién" adquirí la Vita de segunda mano y venia con 3.65.
De juegos voy bien, Sonic All Stars, Playstation All Stars, God Eater 2, FFX y el Freedom Wars.(Todos fisicos)
Pero estoy con la duda de si actualizar o no...y te cito por lo q has puesto del Freedom Wars. Me tiene viciadisimo, tanto que soy deber 8 y es un tipo de juego que le dare candela hasta que me muera, como con Monster Hunter xD. Y....ufff, leí que a corto/medio plazo ni de coña se espera scene para +3.60. y joder....nose que hacer....xD.
Entonces en el online del Freedom Wars hay peña?, es necesaria una buena conexion para jugar? En mi caso uso el movil de router xD, asi juego online con la 2DS y me va bien, por ejemplo con el MH no tengo bajadas ni nada raro y otra dudilla seria esa, si requiere d una buena conexion, porque si actualizo la Vita va a ser por el puto Freedom, que....joder, voy a darle un rato pero ya! xD
Gracias