[ID´s]Motor Storm

Imagen

Vuestras ID´s del Motor Storm AQUI para darnos ostias, golpes, insultos, desgracias, empujones, ... todo esta permitido en el juego de Evolution Studios "Motor Storm", que te cae mal un EOLIANO? quedas con el y le pisas con las ruedas de tu Moto o coche, todo vale:

ID´s
-BladeSpain
-ChiNoBcGp
-Javigt
-HunterZero
-Abel44
-GILDOR

Recopilatorio de ID´S por si os interesa algun EOLIANO en concreto

sALu2
id: Javigt

Deseando que llegue el 23 para patear culos en el barro
HunterZero

(sus vais a cagar ) [qmparto]
Ferdopa, podrias abrir el HILO de ID´s del Resistance? Luego cuando lleguen los dias de abrir las nuevas secciones de PS3 se pasra su hilo a su correspondiente seccion.

Con estos hilos lo tendremos todo mas organizado y asi sabremos quien tiene cada juego y asi poder agregarle.

Joer, Ferdopa, que lo tienen todas las secciones menos los de la Playstation 3, vamos a organizarnos.

Abrelo porfa.

SaLu2 y Gracias !
Blade escribió:Ferdopa, podrias abrir el HILO de ID´s del Resistance? Luego cuando lleguen los dias de abrir las nuevas secciones de PS3 se pasra su hilo a su correspondiente seccion.

Con estos hilos lo tendremos todo mas organizado y asi sabremos quien tiene cada juego y asi poder agregarle.

Joer, Ferdopa, que lo tienen todas las secciones menos los de la Playstation 3, vamos a organizarnos.

Abrelo porfa.

SaLu2 y Gracias !

Yo creo que Ferdopa tiene razon.Hacer ahora un hilo sobre cada juego seria inundar este subforo.Cuando la consola este a la venta y se hagan sus sub-foros correspondientes, creo que seria lo mejor.

Saludos
Jur...

No.

Ponedlos todos en este; se cambia el título del hilo a ID de juegos y así nos ahorramos problemas.

Como os he comentado, es más fácil de llevar y de actualizar.

Es como el hilo de ID de consolas, no se habrío uno por cada cuenta (EEUU, HK o JP).

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

No.

Ponedlos todos en este; se cambia el título del hilo a ID de juegos y así nos ahorramos problemas.

Como os he comentado, es más fácil de llevar y de actualizar.

Es como el hilo de ID de consolas, no se habrío uno por cada cuenta (EEUU, HK o JP).

Un saludo.

Vale Ferdopa, pues elimina este hilo o cierrla y esta noche me encargo de hacer un nuevo hilo para ID´s con los primeros juegos que saldran de la PS3 todo bonito y organizado, vale???

Gracias y perdona.
Faltar no le falta razón.

Pero se podría abrir uno solo para todos los juegos...o en el de las ID,s añadir los juegos q interesan a cada uno o algo...
HunterZero escribió:Faltar no le falta razón.

Pero se podría abrir uno solo para todos los juegos...o en el de las ID,s añadir los juegos q interesan a cada uno o algo...

Yo tenia pensando crear hilos oficiales de la ID´s de cada juego, y luego en un hilo puesto FIJO ahi todos los juegos con su enlace y que da uno te mande a dicho hilo de ID´s.

No se que le parecera a Ferdopa, el es el moderador, lo que el me diga esta noche lo hago, que a mi me gusta y me interesa.

SALu2
Jur...

No hay nada que perdonar :)

Con un único hilo, se lleva más fácil y puede fijarse en el foro.

Con varios, es casi imposible.

Un saludo.

Un saludo.

Pues yasta, hablando se entiende la gente no? Ami me parece bien, blade curratelo para esta noche y yasta ;)

Un saludo.

Ahora me voy, pero esta noche os lo dejo todo bonito [plas]

Cierra el hilo, y muchas gracias Ferdopa.

Nos vemos ^^ [plas]
15 respuestas