que yo sepa cada vez que he jugado ha sido siempre empezando online,siempre he tenido ha gente conectada circulando por el mapa,pero claro,casi todos extranjeros,siempre es mejor tener a los amigos jejejeje
Sí, entras online, pero en las carreras y las persecuciones vas contra IA, no consigo jugar contra gente, a lo mejor hay q entrar todos a la vez o algo
guti5estrellas escribió:Podíamos hacer una quedada, para probar bien el online. Yo puedo normalmente a partir de las 2030 y hasta las 2330 o así, a ver si coincidimos
Yo ahora entre PS3 y PS4 voy alternando entre ellas. Si hacemos una quedada seria más fácil coincidir, y no tener que lidiar con los simpáticos que se dedican a joder, aunque sea de tu mismo equipo.
Me regalaron ayer el juego y me esta encantando. Os agrego a todos los que habeis puesto el ID si alguien quiere agregarme que especifique que es de eol, please!
No se si va aqui esto o no, pero me acabo de comprar el juego y primero decir que me parece una pasada... y lo odio por dejarme sin dormir esta noche
Ando aun un poco perdido con la ps4 y el online pero si quereis agregarme mi id es El_Mazinger.
Quería también preguntaros como va lo de hablar en el online del juego con los compis y que puedo hacer para jugar con vosotros unas partidillas. Suelo estar por las noches.
Perdón pero soy novato en PS4 (lo reconozco que antes era xboxer) y ando perdido para jugar con la gente de eol, y haccer las partidas y los chats. Un abrazote
que tal el juego ? a cuanto esta ahora de segunda mano me gusta el tuning y tal y las carreas y me gustaria tener opiniones para decidirme si cojermelo y tal gracias un saludo cordial