Buenas otro que se la acaba de pillar y se apunta a unas partidillas online. Soy más bien de jugar por las noches aunque con la portatil lo mismo ahora en verano le tiro a diferentes horas. Os voy agregando que vengo de xboxlive y no tengo ningún amigo agregado en PSN
Mi lista de juegos de momento:
Dead Or Alive 5+
Mortal Kombat
Virtua Tennis 4
Little Big Planet
Unit 13
Lumines
Gravity Rush
Rayman Origins
En camino: Blazblue pillado en thehut con dto. flash del 10% por 11euretes puesto en casa
Pensándolo: Uncharted (pendiente de jugarlo primero en ps3), wipeout 2048 (me gustan desde siempre y es un clásico de Sony además que parece tiene buena comunidad online) y me llama un tal Smart As... que pa echar con la novia partidejas en la playa o la piscina pa lo que vale puede estar gracioso.
Deseados: Street Figher X Tekken (me encantaría llevarlo portatil para el online con cross-play pero no baja de 30€ lo más barato que he visto ufff)
En general todos los juegos a prácticamente 10-15€ de media, hay ofertazas si se busca bien. Y eso que de momento no me he hecho del plus (ya veremos dependiendo si cae la xbox one o la ps4 jeje). Pues eso, me está gustando mucho la consola y la función de juego en remoto una pasada.
Saludos
PSN ID: JaBoX-ES