Tengo la consola desde el martes, y como soy uno de los unicos de mi zona ando algo ''solo'' asi que os paso mi ID por si os apetece meteros en el modo fiesta o jugar a algun juego online!
Hola, yo soy nuevo con la vita, me la compre el jueves y estoy disfrutandola, y keria aver si agregaba amigos a fiesta y para juegos online, ya ke tengo mas ke pocos , mi id es : MaGo_OsCuRo, y juegos tengo el uncharted y motorstorm rc, y proximamente el 31 de este mes el resistance. Un saludo a todos.
mi id está en mi firma!, agregadme y hechamos unas partidillas!, ahora mismo para el online tengo el resistance y el virtua tennis 4, en un futuro cercano quiero pillar el everybodys golf!
Bueno yo ya puse mi id online a parte d estar en mi firma...pero me gustaria decir que ya no tengo fifa y busco gente para Mod Nation y Uncharted. Un saludo y añadidme, que formemos la fiesta.
hola dejo mi id Mrkainsama y mis juegos son el uncharted el fifa ,rayman, metal gear hd ,mortal kombat ,marverl vs capcom, modnation R, motorstorm, gravity rush sea cual sea el juego solo quiero probar el modo fiesta
Otro mas al bote! Algunos tendréis peticiones de amistad en vuestras pequeñas maquinitas^^ de momento tengo el everybodys golf y el Metal Gear HD collection, aun así me gustaría poder charlar mientras juego a través de la maravillosa app de FIESTA, asique ahí nos vemos!
Hola.suelo jugar de noche,aunque no siempre.mi id es cappella71.los juegos que tengo son need for speed most wanted y unit 13.bueno a ver si me agregais.bueno un saludo socios