ID: Goku14Manu Estado: Activísimo todos los días Juegos On-line: Dragon Ball Z Burst Limit, Earthworm Jim HD, FIFA 11, Grand Theft Auto IV, Guitar Hero 5, Guitar Hero Metallica, Little Big Planet, Resistance, Rock Band, Super Street Fighter II Turbo HD Remix, Uncharted 2.
Bueno ya me he añadido a la wiki. Creo que es mejor que vosotros mismos os introduzcais en la wiki, ya que el usuario que abrio el hilo fue expulsado. Si no intentaré yo misma poner todos los dias a algunos en la wiki para tenerla actualizada. Saludos
Edito: Añadidos a la lista los usuarios de la pagina 166, 167 y 168, si me he saltado a alguien que me lo diga
p.d.: no se puede cambiar verdad? solo se puede crear cuentas nuevas? en caso de cuenta nueva, si con esta cuenta sincronizo trofeos, y luego creo otra y con los trofeos en el HDD sincronizo que pasA?XD
El mío es Kuroudo_Sp, pero llevo poco con la PS3 y aún ningún juego con online... xD Aunque tengo pedido a Zavvi el MGS4, que sí que trae, así que en cuanto me llegue... pero antes a ver si me compro un micro.