lo acabo de editar, no actualizar. Luego le dare un repaso a ver cuales falta y lo actualizo. A pesar de todo, yo me he incluido yo solo, el que sepa y se atreba, puede incluirse el solito, simplemente seguir la estructura, ahora es más facil ya que esta ordenado por orden alfabetico, es facil editar:
1- Pulsa "Editar"
2- Busca la letra de tu nickeol, ejemplo: thediabl0, logicamente la "T"
3- Busca el nickeol que precede al tuyo, ejemplo: THEDARK2005 estaria antes que thediabl0 y thedjose17 estaría despues
4- Coloca el cursor al final de la linea del nick que precede al tuyo, ejemplo: THEDARK2005 / kameameha | , y pulsa Intro/enter.
5- Inicia la linea de tu nick con "*" y seguidamente sin espacios de por medio tu nickeol, seguido de la barra "/" y el ID que usas en PSN, todo sin comillas, ejemplo: *thediabl0 / Artacho
5.1- Si tienes más de un ID en PSN y quieres compartirlo aqui, deja uno tras de otro separandolos con la misma barra "/", ejemplo: *thediabl0 / Artacho / xelOJT / el_proscrito
6.- Pulsa "Grabar pagina" al final del recuadro de edición y ya esta, es muy facil.
Nota: Si editais la lista, solamente incluir vuestro nickeol y el ID de PSN, no pongais los juegos ni nada parecido, solo y exclusivamente los nickeol y el ID PSN.