Estaría bien ir recopilando ID para este juego. No sé vosotros, pero a mi en algunos combates me da algo de lag... Además de poder hacer unos 1 vs 1 majos e ir haciendo una comunidad de Españoles
Empiezo con la mia (iré actualizando a medidad de que pongáis los vuestros):
Bueno aparte de ser nuevo en el foro,yo me apunto tambien mi ID es Kennykuman como mi nick de aqui,yo juego mucho con un amigo se lo comentare,si se puede poner el nick tambien de mi amigo decirlo y lo pongo.
Aquí dejo yo el mío, no tengo casi a nadie agregada y me es imposible sacar algun trofeo... Si alguien se quiere echar unas partidas, estaré preparado!
Hola, busco a alguien para jugar una partida en modo versus para sacarme ese trofeo, solo necesito ese, muchiiisimas gracias por la ayuda de antemano alguien interesado en sacarnos ese trofeo????
Cuando tengáis los trofeos de modo versus o ya no estéis interesados decidmelo y os quito del apartado "Interesados en sacarse trofeos de modo versus".
hinnfo
Habitual
28 mensajes desde sep 2008 en Terrassa - Barcelona
Shinkope escribió:shinkope hubiese molado un sistema de clanes pero asi también esta bastante bien
Tu nick me suena de alguna partida random en modo clasificación. El tema clanes no se me ha ocurrido, pero vaya si a alguien se le ocurre algo genial.
kalelraul7, deja tu nick y en el post principial dejaré constancia de todo aquel que quiera sacarse los trofeos del modo VS.
es posible jajajaja ps ya sabes cuando quieras una partida aqui estoy jejejeje ya te digo ke lo d los clanes molaria ya el que primero de el paso para crearlo, para sacarse cintos etc... aunke yo siemprre me conecto a partir de las nueve y media de la noxe ya ke es cuando descanso
Shinkope escribió:shinkope hubiese molado un sistema de clanes pero asi también esta bastante bien
Tu nick me suena de alguna partida random en modo clasificación. El tema clanes no se me ha ocurrido, pero vaya si a alguien se le ocurre algo genial.
kalelraul7, deja tu nick y en el post principial dejaré constancia de todo aquel que quiera sacarse los trofeos del modo VS.
es posible jajajaja ps ya sabes cuando quieras una partida aqui estoy jejejeje ya te digo ke lo d los clanes molaria ya el que primero de el paso para crearlo, para sacarse cintos etc... aunke yo siemprre me conecto a partir de las nueve y media de la noxe ya ke es cuando descanso
GRACIAS POR AGREGARME Y AYUDARME A SACAR EL PLATINO, si necesitas cualquier ayuda dimelo. Me podéis borrar del inicio xq ya tngo el platino. GRCIASSSS
Yo he retitado de momento mi ID porque tengo la lista llena, haré limpieza y tal. Cabe decir que si alguien desea que su ID sea reirada no hay problema.
que alguien me agregue en su lista de amigos que sea de españa para ver cuanto lag tiene porfavor ,asi ver si entro al torneo gracias de antemano ID: jam007x