Id's Prostreet

Hola a todos.
He estado buscando y no encuentro ningun hilo donde se dejen las ID's para el need for speed, ir posteando buestras ids y os agrego que no tengo a nadie en la play y asi hechamos unas partidas esta tarde.
Saludos.

----------------------------------------------------------------------------------------------
ID's :
  • quiquecortes
  • jgavilan74
  • canariodominican
  • shadow_Angel75
  • IsraBcn
  • salchichaman
  • tutitin
  • JuanMostWanted
  • pnroman
  • jAiDiS
  • Jason_Fly_76
  • zenit_18
  • new_vennegor
  • maki1990
  • Magneti

----------------------------------------------------------------------------------------------
jgavilan74-->id: jgavilan74

Haber si aprovecho ya el online de este juego, que estoy harto de subir coches fantasmas y ni siquiera se donde se guardan los records ni nada de eso.

Agregame
Por aqui se ven muchos campeonatitos, podriamos organizar uno

Si puedes quique, ve reeditando el hilo para hacer una especie de tabla para asi irnos agregando unos a otros.
Agregadme: shadow_Angel75
Pues si se podria hacer un campeonato.
Esta tarde organizamos un campeonato ir posteando las horas que os venga bien y yo creare un dia de carrera y a esa hora os invitare a todos.
yo puedo de 14:00 a 18:00 venga animaros.
A mi el online no me va lo acabo de probar.
A ti te va??
Buenas.

mi id: IsraBcn

Estaria bien hacer unas carreritas lo que pasa que el online de este juego no va muy fino ultimamente, lleva 2 dias que no conecta con los servidores y los dias que van los servers el juego no va muy fluido.
Tengo todos los puertos abiertos, Nat 2 etc.......
Asi que si no teneis los puertos abiertos para este juego ( creo que los ponen en el manual) y quereis jugar medianamente bien abrir los puertos.

A ver si por la noche sobre las 22:30 o las 23:00 me conectare con un par de amigos para intentar jugar unas carreras.

Saludos
Se supone que estoy currando no puedo probar si funciona. de todas maneras postear la hora que os viene bien y si no se puede a esa hora lo dejariamos para otro dia, si os parece.
Podriamos 1º hechar unas carreras hoy y si vemos que va bien pues ya para otro dia hechar el campeonato.

Se pueden 8 jugadores yo supongo que sobre las 22:30 o las 23:00 estaremos 3 amigos para jugar al prostreet asi que si hay sitio pues perfect

Saludos,.
Podeis explicar aqui como buscaros en la red del juego para jugar el torneo?
yo a esa hora no podre estar,(tengo partido y si ganamos fiesta para celebrarlo y si perdemos fiesta para animarnos) pero podeis echar unas carreras los que esteis claro, respecto a lo del campeonato ya iremos viendo como va sobre la marcha.

creo que para buscar a la gente en prostreet:
1º tiene que estar agregado en psn
2º en el dia de carrera ir a lista de amigos(abajo derecha) y presionar L3 o R3 no me acuerdo
y asi los invitas al dia de carrera
Va tomando buen color el hilo.

En cuanto a la hora, yo entre semana puedo normalmente despues de las 12 de la noche que es cuando dejo a mi chati xd.

Los fines de semana, al medio dia justo despues de comer.

Un saludo
pues otro que se apunta. Ayer me compre la PS3 y hoy espero estrenarla con vosotros [plas]

ID: salchichaman

Nos vemos
Tener cuidado y no me ralleis el coche :P

ID: tutitin
pos hoy no hay carreras, xq no va cawento
mmmm, soy nuevo en esto, pero creo que debo de enviaros una invitacion para que pertenezcais a mi lista de amigos y asi hechar algun vicio juntos no?
bueno, pues yo os envio esa invitacion xDD
Mi ID es JuanMostWanted .

Saludos.
Alguien sabe si ya funciona el online o es que ya no va a funcionar mas?
No funciona.
Yo llame ayer al nº de telf (servicio tecnico) que pone en el manual del juego pero al ser domingo logicamente no estaban, e preguntado en el post oficial si alguien tiene el juego delante para que posteara el nº de telf para llamarles y quejarnos.
A si que animo en este hilo tambien para que les llamemos todos y quejarnos, ya que los servidores llevan 5 dias parados y no dicen nada al respecto.

Saludos.
yo tb tengo este juegazo.

id: pnroman.
un saludo y a ver si empezamos torneos que este juago pica, jajajajaja.
pnroman escribió:yo tb tengo este juegazo.

id: pnroman.
un saludo y a ver si empezamos torneos que este juago pica, jajajajaja.

Pero que no van los servidoresssssss.
Lee el post que he escrito antes del tuyo.

Saludos.
id: jAiDiS

cuando vuelva el online del pro street yo me apunto a unas partidas a poder ser de drag y drift

enga agregadme los ke kerais!
ahora mismo veo que jason_fly_76 esta incluso jugando al need, pero no tengo ni idea de como proponerle una carrera. Veo el modo multijugador un poco engorroso
Parece que no funciona. :(

En teoría creas una partida multijugador y después invitas a tus amigos, pero siempre que intento iniciar una partida multijugador, dice que los servidores de EA no están disponibles.

Si intento buscar partidas para jugar con quien sea, nunca encuentra jugadores.

He leido tb que no hay servidor español de EA NATION y que esa puede ser la causa ppal del pobre servicio online que están dando...

No comments! Es para no comprar el juego....

Mail del S. Técnico de EA España para dar por *** ---> stecnico@ea.com

ID: Jason_Fly_76
Otro que se apunta para los torneos

id: zenit_18 [sati]
JasonFly escribió:Parece que no funciona. :(

En teoría creas una partida multijugador y después invitas a tus amigos, pero siempre que intento iniciar una partida multijugador, dice que los servidores de EA no están disponibles.

Si intento buscar partidas para jugar con quien sea, nunca encuentra jugadores.

He leido tb que no hay servidor español de EA NATION y que esa puede ser la causa ppal del pobre servicio online que están dando...

No comments! Es para no comprar el juego....

Mail del S. Técnico de EA España para dar por *** ---> stecnico@ea.com

ID: Jason_Fly_76

Seria interesante que todos les mandaramos un e-mail para quejarnos, a ver si se ponen las pilas rapido ya que lleva el servidor casi una semana sin funcionar.

edito: yo ya les he enviado 2 e-mail desde 2 cuentas diferentes uno en castellano y otro en ingles,

Saludos.
Pues yo les envio tambien alguna queja...
Todavia no he podido usar el modo online de el juego, y eso que os veo a algunos conectados de vez en cuando.

ID: salchichaman
Uno que se ha quejado ya a ese email.

Haber si reeditamos el hilo con todos los id´s nuevos.

Por cierto ayer sobre las 12 estabamos, jason, salchichaman y yo. Seria buena hora para hechar unos vicios no?

Que os parece esta noche a las 10 intertar darle caña a esto.

Un saludo
jgavilan74 escribió:Uno que se ha quejado ya a ese email.

Haber si reeditamos el hilo con todos los id´s nuevos.

Por cierto ayer sobre las 12 estabamos, jason, salchichaman y yo. Seria buena hora para hechar unos vicios no?

Que os parece esta noche a las 10 intertar darle caña a esto.

Un saludo

Si yo tambien estaba conectado a esa hora, tenia a salchichaman y jasonfly
Me apunto. A ver si esta vez funciona... sino seguire con el offline... aunque no es lo mismo!
israbcn escribió:
Si yo tambien estaba conectado a esa hora, tenia a salchichaman y jasonfly

No te tendre como amigo y por eso no te vi.

Como llevais el tanto por ciento de carrera en el modo offline
yo el modo trayectoria voy por el 53 % debido a un fallo en mi antigua carrera ke la tenia al 79% con 2 pagani zonda [buuuaaaa]

alguien tiene el pontiac GTO en drag??? no veas como tira :-O y el mejor de drift sin dudarlo el rx7 del king

PD: enga aber si me agregais de amigo

Salu2!

PD2: YA TIRA EL ONLINE!!!!! para cuando unas tandas?????
Yo m apunto...si se puede claro...id network: new_vennegor, 1 saludo!!!
buenas.
a parte de enviar un par de e-mail he llamado al soporte tecnico de EA comentando el problema y me han dicho que los servidores del Need for speed prostreet no los llevan ellos sino SONY asi que por favor todos los que esten interesados en poder jugar a este juego online, llamar al servicio tecnico de SONY ( 902 102 102)para explicarles el caso.
Yo ahora les voy a llamar y comento lo que me han dicho.

Edito:

Les he llamado ahora (SONY) y me dicen que de eso nada que los servidores del NFS son de EA asi que llamadita otra vez al soporte tecnico de EA ( 902 234 111)

Edito:

He llamado otra vez a EA y me siguen diciendo que los servidores son de Sony y no de ellos, ( y encima el tio se pone un poco vaciletas)
No se llamare por ultima vez a sony para comentar lo que me ha dicho este de EA y que se apañen entre ellos.

Saludos.
Kawaguchi tiene razon, ya funciona!!!!!!!!!!!!!!
new_vennegor escribió:Yo m apunto...si se puede claro...id network: new_vennegor, 1 saludo!!!

Quedada esta noche a las 12

Vamos a ver quien es el alonso del need for speed

PD: Esta noche ya va. Yo he jugado ya una partida online.

He keao segundo jojo
Ok, esta noche a las 12 me tienes como un clavo...

Es una pena que os tenga que ganar a todos juntos, pero asi es la vida
A Jason le saque 20 segundos en 2 vueltas xd xd pero mi señal es una puta mierda, que voy a arreglar tirando un cable para mejorar porque la wifi es un mojon.
Bueno parece que esto ya vuelve a funcionar, (igual de mal pero weno)
este viernes entre las 4 y las 7 a ver si os podeis conectar y examos unas rondas o algo. venga saludos a todos los tuneros
Ando un poco preocupado cn l juego y queria preguntaros: l juego se m ha kedao clavado 3 veces n l online y en offline, durante las carreras y demas hace 20000 amagos de kedarse pero gracias a dios sigue...solo m pasa a mi?es normal???
new_vennegor escribió:Ando un poco preocupado cn l juego y queria preguntaros: l juego se m ha kedao clavado 3 veces n l online y en offline, durante las carreras y demas hace 20000 amagos de kedarse pero gracias a dios sigue...solo m pasa a mi?es normal???

Hay gente que dice que le pasa mucho, lo de las realentizaciones y tal, pero yo el juego lo veo mas o menos bien, se notan algunas veces pero no para tanto.

Lo de que se te cuelgue no lo veo tan normal, a mi solo seme colgo una vez, al salir de una curva el asfalto no habia aparecido y el coche cayo al vacio :O , se colgo pero le di al boton ps y me dejo salir del juego y volver a empezar.

tp te asustes que en esta generacion parece que va a ser normal [lapota]
Saludos
aki dejo mi id para ke me agregueis:
maki1990
saludos gente!!!
Jason, tu que ya sabes como va el tema, porque me retaste a mi y jugamos una carrerita en el online. Podrias currarte un minituto de como se crea un partida para retar a gente que se encuentre dentro del listado de amigos porque somos mucha gente con dudas.

Un saludo
ola q tal yo tengo el need for speed: PRO STREET para ps3 ... kiero gente para jugar unas carreritas :D

Mi ID PSN : jeeadrian

Ok los espero Bye
Buenas, mi ide es: edurecio
el que quiera que me añada
Saludos
Buenas a todos, este es mi primer post, pero ya hace años k me informo en esta pagina, un saludo a todos,
mi ID es Sr-420, por si alguen me quiere añadir..
47 respuestas