Hola Amigos pues he estado buscando con quien jugar en linea y eh encontrado a muchos que se animan el problema es que casi todos son de españa, no tengo nada contra nuestro hermanos españoles, el problema es la diferencia de horarios, ya que mientras nosotros dormimos ellos despiertan o algo asi y cuando los horarios son factibles estoy en el trabajo U.U jeje
Bueno la finalidad este hilo es recopilar ID's de jugadores que se ubiquen en mexico o alguna zona horaria parecida, muy independientemente de donde esta configurada su cuenta, esto tambien ayudara a conseguir algunos trofeos que nos falten o simplemente para unas retitas con los cuates jeje .
Para esto cada uno de los que deseen entrar deberan dejar su ID de PSN (marcarlo en color azul) y los juegos con los que cuenta solo los compatibles con online (marcarlos en color rojo) cada tres dias revisare los post e ire agregando al post principal a los que se agreguen con sus respectivos juegos:
Pues empiezo:
ID.- HASHSASHIN
JUEGOS:
Litlebig Planet
Grand Theft auto IV.
Uncharted 2 Among Thieves
Pues de momento solo tengo esos los demas no son online jeje y Pues nada, espero que alguien mas se apunte y si me quieren agregar pues ya saben.
NOTA: SI ALGUIEN LLEGA A ANOTAR A ALGUNO DE LOS QUE SE ANEXEN A LA LISTA FAVOR DE ENVIARLE EN LA MISMA SOLICITUD DE AMISTAD EL LUGAR DEL QUE SACARON SU ID, QUE LO AGREGARON POR MEDIO DE EOL, DE ESTA FORMA SABREMOS QUIENES NOS AGREGAN ADEMÁS DE QUE MOSTRAMOS INTERÉS EN LLEVAR LAS COSAS RELAX Y NO EN MAL PLAN
Lista de jugadores agregados.
ID.- HASHSASHIN
JUEGOS:
Litlebig Planet
Grand Theft auto IV.
Uncharted 2 Among Thieves
ID.- Jaicm
JUEGOS:
Call Of Duty 4
Fifa 08
Uncharted 2 beta
Battlefield 1943