[ID'S SINGSTAR]

Bueno, pues mi primer hilo. A ver como sale. Intentaremos colgar aqui todas nuestras Id's del Singstar para localizarnos en la comunidad y ver nuestras actuaciones. Empiezo con la mia.

[ID,S] Con Cam

sadaco
Shyvah
Carmelof1983
XxETHANxX
Radix_ESP
Split7289
lenguasco
GTAIRON
Danisla
Split7289
Peda69
carlos22
dinou
hristoimaz
realbiohazards10
FrOeSt79
jerdela
Javigt
MAXIESPA
ibaivts

[ID,S] Sin cam

Garou_
Xx-SouYi-xX
karlos81_bcn
Carlinho0os
Tonyar
Gaviotasuicida

[img]C:\Documents%20and%20Settings\Usuario\Mis%20documentos\singstarfirma.jpg[/img]

Hilo Singstore: http://www.elotrolado.net/hilo_Singstore--La-tienda-de-las-canciones_908963

Hilo oficial juego: http://www.elotrolado.net/hilo_-Hilo-Oficial----Singstar-Next_776078

P.D.: Es mi primer hilo y espero que me indiqueis como sacarlo adelante. Se aceptan sugerencias. Nos vemos.
Pues hay va el mio, pero no os riais mucho jajajaaj [tomaaa] [tomaaa]

ID: GTAIRON

Y estaria bien, si puedes poner los enlaces a los otros hilos del juego, tanto al oficial como al otro que en online.

Saludos
Aún no he colgado nada, pero bueno, ahí voy xD

Garou_
Ok, se va animando. Preferis que vaya unificando las id's en el primer post?? Ya direis...
si, que vayan unificados los ids en el primer post.
haber si aqui me podeis responder please...
Como se hace para poder tener la misma foto en tu perfil al que accedes desde el sing de la ps3 y en tu perfil de la web del singstar? es que he subido una foto al de la web, y en cuando accedo desde la ps3 no me aparece....
repondeme, please... al igual que subi un video desde la ps3, y en mi perfil online desde el ordena no me aparecia na
Pues no se como hacer para lo de la foto. Si alguien sabe como poner en el juego otra imagen que no sean las predefinidas, que avise, ok?

Decid tambien si teneis la Playstation Eye.
lo que queiero saber es cmo puedo hacer para que tenga el mismo perfil desde el pc y desde la ps3, ya que lo que subo desde uno no me aparece en el otro,y ambos tienen el mismo nombre...
yo también tengo Playstation Eye ^^;
gmrgmr1989, te he entendido, pero no se hacerlo.
Ahi va el Mio

Split7289
Va el mio ;)

Radix_ESP

Tengo la cam!!

Saludos...
El mio es XxETHANxX y tambien tengo la PLaystation Eye
No hace falta tener la playstation eye para grabar videos, con ciertas webcams funciona.

Cuando tenga ID la pondré aquí.
Hola.

Mi id es Carmelof1983 y aunque no tengo la playstation eye tengo conectada la live vision de la 360 y bueno,tengo un video subido pero tope cutre vale?
ahi va el mio:
lenguasco
y ya sabeis a votarnos con cinco estrellas que yo voy a votar alguno que vea (por cierto tengo la camara de la 360)

y mi primer voto ha ido para XxETHANxX,muy bien cantada esa cancion de calamaro
Yo voy a ver si esta tarde, antes de la cena de empresa me echo unos temillas y os reis de mi. Pero no problemo, yo em reire de vosotros... [beer]
Tengo la PLaystation Eye y yo tengo puesto en mi perfil mi foto, que feo soy jajja, creo que era dentro de perfil donde cambias tus datos, cancion preferida..... hay creo que era, pero lo mirare.

Saludos
lenguasco escribió:ahi va el mio:
lenguasco
y ya sabeis a votarnos con cinco estrellas que yo voy a votar alguno que vea (por cierto tengo la camara de la 360)

y mi primer voto ha ido para XxETHANxX,muy bien cantada esa cancion de calamaro

Me descojono lenguasco jajajajaj genial pero lo mejor el golum de fondo jajajaja

Saludos...
EDITO: Ahhh y 5 estrellas ehhh
EDITO 2: joder lenguasco y la de Robbie williams que cabron si le sale casi igual!!!
jajajaja lenguasco muy bueno
También te puse 5 estrellas jajaja
carmelof1983 escribió:Hola.

Mi id es Carmelof1983 y aunque no tengo la playstation eye tengo conectada la live vision de la 360 y bueno,tengo un video subido pero tope cutre vale?

Jajaja con la espuma de afeitar pero trooooooonnnnnco jajajaja
buenasss

otro ke se apunta al club jejejeje

mi nombre es Danisla y tengo la cam ^^
Otro mas que se apunta al grupo aun sin cam pero espero que en algun futuro... xD mi ID es Xx-SouYi-xX

Y respecto a la lista bijou, que te parece si la separas asi?

[ID,S] Con Cam

sadaco
Shyvah
Carmelof1983
XxETHANxX
Radix_ESP
Split7289
lenguasco
GTAIRON
Danisla
Split7289

[ID,S] Sin cam

Garou_
Xx-SouYi-xX

Me he permitido actualizar la lista para quitarte algo de trabajo y ordenarla de otra maneda [oki]

Por cierto si hay alguna errata en alguno de vosotros que no este bien ubicado o el nombre este mal decirmelo y lo modifico aqui ^^ a exarnos unas risas TODOS!!! jajaja
el EyeToy sirve????

decidme que si porfaplis!!!!

[bye]

EDIT: El rojo hace daño a la vista...
Mi novia a colgado 2 videos de ella cantando ajajaj, esta toa viciada, ella cantando y yo haciendo la cena [uzi] [uzi] [uzi] ajaajaj, la podeis ver y si la votais la hace ilu jajaajaj

Saludos

PD: a ver si actualizan para el martes noches, que despues de cenar me biene una buena tribu a cantar [jaja] [jaja]
TAIRON escribió:Mi novia a colgado 2 videos de ella cantando ajajaj, esta toa viciada, ella cantando y yo haciendo la cena [uzi] [uzi] [uzi] ajaajaj, la podeis ver y si la votais la hace ilu jajaajaj

Saludos

PD: a ver si actualizan para el martes noches, que despues de cenar me biene una buena tribu a cantar [jaja] [jaja]

pero el eyetoy y las otras son compatibles???? :-?

[bye]
Perdonad, soy split7289 y no especifique bien, si tengo cam

perdonadme

PD: Voy a agregaros como amigos en Singstar

Shyvah (Me Dice que ya estas a tope de amigos y no puedo añadirte... sniffff

¡¡¡¡¡ Shyvah !!!!!!

Dios Mio nos hemos quedado parados escuchandote, (Soy Hyper Forofo de Depeche) pero es que la De Bonnie Tyler es Buenisima, entonas de P... Madre.

En Fin... Como se agregan amigos de singstar ?, se agregan por la propia ps3 o desde el singstar ?

Muchas Gracias
Ya he borrado gente XD total nunca hablo con nadie

Pero, ¿cómo veo a los Amigos dentro del juego? porque dentro del perfil de otra gente puedo ver los amigos de esa persona, pero los mios no o.O;
split7289 ya te he modificado en mi lista para que bijou te modifique luego en la oficial.
Respecto a lo de los amigos, espero que hagan una lista propia interna del juego que no tenga que ver con lo que tenemos en la PS3 agregados y que mejoren la busqueda de nombres porque se hace algo engorroso pasar sobre los 500 y pico personas que puede haber solo con la letra S
Lo de la búsqueda es mortal, se debería de poder buscar un nombre en concreto...

De todos modos sigo sin saber cómo veo a mis Amigos de PS3 dentro del propio juego...

Si sirve de algo, en la búsqueda de usuarios pulsando L2 eliges la letra que quieres y luego puedes pasar páginas dentro de esa misma letra mucho más rápido con el R2.
El q consigo encontrar como se agregan amigos en el Juego que lo diga xdd que stoy desesperao jejeje

SAludos...
EDITO: otra cosilla yo no se vosotros pero siempre que voy a dar un comentario a alguien se cuelga y me echa del store con el codigo ss7!!
radixx creo que lo de agregar amigos son los que tu tienes en tu lista de la play....para agregar amigos de hay supongo que tendras que agregarlos primero hay.

shyvah los amigos que tienes en el juego se ven en... online...luego a comunidad y otros jugadores y hay le das al triangulo.

por cierto...estoy votando a todo el que veo con 5 estrellitas xD
si yo creo que tambien solo pudes ver a tus amigos que tengas en la play, pero si os dais cuenta podies ver a tus amigos de la lista de amigos pero al sellecionar uno de estos puedes ver a sus amigos y asi sucesivamente.

Saludos y Feliz navidad!!!!!!!!
Es lo que yo he dicho, deberian de crear una lista interna de amigos del singstar para poder agregar a quien tu quieras independientemente de los usuarios que tengas en la lista de la PS3, a ver si en un futuro añaden ese tipo de opcion.

Por cierto, ¿ Lo soñe yo o oen este sing star ( a lo mejor mas adelante... ) se podria conbatir contra otros online ?
Buenos dias aqui os dejo mi
ID: karlos81_bcn

A ver si sacan mas canciones porque solo veo canciones de chicas en español y en ingles....xD

En fin a ver si salen mas de O.T

Que a las chicas las enamoro y a veces salen corriendo....xD

Saludos. y Felices fiestas..
ID: Peda69

Con Playstation Eye. XD
mi id carlos22 tengo Camara.un saludo
Actualizo la lista para que lo agreges al principal bijou.

Los nuevos son

[ID,S] Con Cam

Peda69
carlos22

[ID,S] Sin cam

karlos81_bcn

PD: karlos81_bcn no especificas si tienes cam o no doy por supuesto que no asi que te añado a los que no, si no es asi dilo por el post para rectificarlo
Feliz Navidad a todos y triste Sing Star. Que pena no tener un buen repertorio de canciones, pero bueno, eta noche lo hemos pasado en grande a pesar de eso.

Os dejo mi Id. Tengo cámara y colgamos 2 videos. Uno de mi hija de 3 añitos y otro mio con mi mujer, mi suegro a la pandereta y mi sobrina al bailoteo.

Id dinou

Saludos.
Actualizo y te doy las gracias Blaster por tu ayuda. Ahora solo falta que los de Sony nos traigan mas canciones para lucirnos. Yo el mio lo tengo casi sin estrenar. Si es verdad que me tenia que haber pillao el ingles....
De nada tio!! si es lo que tu dices... mientras esperamos a mas canciones hay q hacer algo jajajja que ni en noche buena nos dan una alegria a ver si antes de fin de año...
lo acabo de comprar y ya os he agregado a algunos luego agrego a mas gente
soy hristoimaz y tengo camara
saludos
El mio es "realbiohazards10".

Tengo ya subidos varios videos y foticos.

PD: La verdad es q no canto muy bien...xDD
Bueno acabo de subir mis dos primeros videos, espero que no me metais mucha caña por cantar mal...

ID:Javigt
la mia es: jerdela

con camara, ya podeis apedrear, jajajaja

... os agrego, un saludo
FrOeSt79

Con camaraaaaaaaaa!!

Un saludoo
Actualizado y a falta de mas canciones. Carlinho0os, te he agregado en no camara hasta que me digas si al tienes o no. Un saludo.
Pues uno más a la lista, yo sin camara

ID: Tonyar
ID: MAXIESPA

con camara: primeros 3 videos editados, ya se haran mas y mejores que para empezar no ta mal.

ya hare un video y tal , que ando ahora liao con los singstar de ps2, que me pasaron todos de golpe y me juntao con casi 350 canciones

ta wapo el juego

saludos
51 respuestas
1, 2