ID Software dice: Xbox 360 la primera consola más fácil de desarrollar que el PC

En una entrevista de [url="http://www.computerandvideogames.com/article.php?id=149299&skip=yes"]computersandvideogames.com[/url] sobre el nuevo Wolfestein para 360 al popular desarrollador de juegos de ID Software John Carmack dijo que Xbox 360 es la primera consola para la que es más fácil desarrollar juegos que en PC , gracias a las numerosas herramientas existentes que parece ser son más fáciles y mejores de utilizar que las de PC. Esto es una gran noticia , saber que los desarrolladores de juegos no tienen problemas para programar maravillas para nuestra consola.

Tiembla PS3 :P

Fuente: [url="http://www.xboxers360.net/showthread.php?p=27969#post27969"]xboxers360.net[/url]
petasking87 está baneado por "ATPC"
vale ,pero de momenton no es que hayan programado muy bien los juegos para la 360,vamos.......


excepto algunos..
Pues sí, gran ventaja que tiene la 360 frente a PS3 en cuanto a facilidades a la hora de programar juegos.
Ahora a ver si eso se traduce en algo más que publicidad.
excelente noticia , asi se sabe que si se lograra explotar al 100 % ,
salu2
Si es tan facil que saquen juegos sin errores...
Que sea mas facil no implica que sea mas simple, no es lo mismo hacer un puzzle de 1000 piezas que hacer uno de 5000, ni tampoco hacer un personaje con 5000 que con 50000 poligonos, es dec ir esa frase implica solamente que es mas facil de trasladar todos los efectos y capacidades de la consola al juego que en el resto de sistemas, porque hace lo que dice que hace y no se queda en un dato teorico.

El factor tiempo sigue ahi y hay que rentabilizar el tiempo extra en la programacion de un juego sacandolo lo antes posible, de ahi que el control de calidad sea inexistente, es algo normal cuando se esta en transicion, el cambio es mas grande que lo que la gente pueda pensar.
6 respuestas