ID software se replantea en wii

Al igual que he expresado mi disconformidad sincera con los gráficos de ciertos juegos de wii puedo decir con el corazón en la mano que la imagen de quake wars del mensaje anterior me parece tal real como un precioso cuadro al óleo.
Klarthkun escribió:Si tenemos en cuenta que tecnicamente Wii es inferior a X-Box, y que, a pesar de que el port de Doom 3 a X-Box era cojonudo, distaba de ser igual al de PC, pues eso de que "el motor gráfico de doom 3 tira de sobras en Wii" es MUY discutible... yo no veo un Quake 4 en Wii ni de coña, y un Doom 3 es posible, pero muy capado.

Teniendo en cuenta de que mientes...

Afirmas que wii es menos potente que xbox1...

Afirmar eso es mentira...

Simple...

Yo solo puedo afirmar que es imposible saber cual es más potente de ambas con la información que tenemos actualmente... y que podria ser wii 3 veces más potente que xbox y simplemente no lo sabriamos...

Para afirmar algo asi muestrame el mismo benchmark con resultados moviendo lo mismo en ambas consolas...

Verdad que no existe?

Pues simplemente no puedes afirmar lo que has afirmado tan a la ligera.

==========================================
Vi que pusiste estos links:
http://gear.ign.com/articles/306/306618p1.html
http://www.wiisworld.com/wii-specs.html

Si quieres te puedo comentar cosas equivalentes de ese hardware con el hardware de esas compañias...

Empiezo??
CPU:
XBOX1 -> 733 MHz chip crafted by Intel
WII -> IBM Broadway 729MHz

El Homebrew de Xbox1 permitia el uso de linux con base x86... Con el que podiamos comprobar que el rendimiento neto de dicha CPU era muy similar al de un Pentium 3 a 733 con bus a 133Mhz.-- Algo bastante normal contando que la CPU la diseño Intel y además sabiendo que los Pentium3 fueron utilizados como base despues de los Intel Core.

Wii por contra utiliza una tecnologia utilziada antes en Mac. con Chips RISC fabricados por IBM, básicamente es un G3 modificado con muchos juegos de instrucciones que provienen de G5...

Como espero que comprendas los Mhz no significan nada en este mundo hoy por hoy más mhz no implica más rendimiento...

Tu simplemente... contando que el cihp de la wii es superior a un G3 a esos Mhz... tu mirar algun benchmark de filtros de photoshop en Mac G3 y comparalo con ese mismo filtro en un Pentium3...

Asi por encima yo me "aventuraria" a pronosticar un rendimiento del chip de IBM superior al de Intel de Xbox1 en 2 veces. aprox. Seguramente el chip de Intel en Xbox necesitaria estar a 1400-1500 Mhz para medirse al de IBM en la Wii... y hablo seguramente pq como no tengo como comprobarlo...

XBOX1-> 250MHz custom chip named XGPU, developed by Microsoft and nVIDIA
WII-> ATI Hollywood 243MHz

Mucho ha llovido desde que nVidia creo la gráfica de Xbox a cuando ATi ha creado la de Wii...

No sabemos número de pipelines.. ni velocidad con la memoria... Pero veamos el juego de instrucciones de las gráficas co-generacionales...

xbox salio el 15 de noviembre de 2001 cuales eran sus gráficas cogeneracionales? Pues contando que el chip de Xbox1 era el NV2A y fue la "base" a medio camino entre los chips NV25 (Geforce 4600 Ti) y la generación posterior los NV30...

Asi que la gráfica de Xbox estaba a medio camino entre las Geforce4 y las Geforce FX...

Veamos... hace falta seguir? cuando significaban entros 250MHz en una "ejem" genial Geforce FX? hace falta repetir que dichas gráficas nvidia tuvo que colocarlas incluso a más de 1100 Mhz para poder competir con el cogeneracional R300...

En absoluto la gráfica de Xbox era mala gráfica... comparada con sus cogeneracionales de consolas, era la mejor... con diferencia... casi casi una Geforce FX a 250Mhz....

Vamos... comparamos con cuanto significa un Mhz actualmente en las ati actuales? (las cogeneracionales a hollywood)... tu cuenta a cuanto van las gráficas de portatil de ati actualmente,... cuantos Mhz tienen y cuanto rinden...

Asi que imagina (pq es lo único que podemos hacer) la potencia de la Ati de Wii en comparación a la Nvidia que tiene Xbox... de hace 5 años...

Ahora imaina cuanto de desaprovechado esta tanto la gra´fica como la cpu de wii con los juegos actuales...

Saludos..
Desde luego... se desprestigia un poco a Wii y algunos os los tomais como si mentaran a vuestras madres. Tanto numerito y dato técnico sobraba, que Wii es superior a X-Box? Bueno, todavía no he visto ningún juego que lo demuestre.

En fin, ya paso de postear más por el foro de Wii, sed felices con vuestra consola de gráficos "Wow!".
Emmmm, tu has afirmado una cosa que es falsa, te estamos dando datos "técnicos" que demuestran que estabas equivocado. No deberías tomarlo a malas.
Klarthkun escribió:Desde luego... se desprestigia un poco a Wii y algunos os los tomais como si mentaran a vuestras madres. Tanto numerito y dato técnico sobraba, que Wii es superior a X-Box? Bueno, todavía no he visto ningún juego que lo demuestre.

En fin, ya paso de postear más por el foro de Wii, sed felices con vuestra consola de gráficos "Wow!".

Y pq en 3 meses no hayan salido juegos que lo demuestren el mundo ya es plano? XD

Quiza a ti no te interesan los números... Pero a quienes nos pueden interesar podemos intuir cual es la potencia de wii por los mismos...

Por lo tanto existan o no juegos que lo aprovechen lo que lleva wii dentro no va a cambiar...

Si te llevas un ordenador actual a 199x no significa que los mejor gráficos que puede sacar este sean el another world....

Desconocemos datos de vital importancia en wii para asegurar su rendimiento... pero muy Estramboticos deberian ser estos para equivocarme al decir que técnicamente wii podrá demostrar que wii > 2 x Xbox1 técnicamente tanto gráficamente como en capacidad de proceso... PEro vamos... como no puedo estar seuro siempre digo que me aventuro a pronosticar...

Pero claro si alguien dice que se aventura a pronosticar lo contrario basándose en la calidad de los juegos actuales... pues intento que intente explicar su teoria en algo que tenga consistencia... y no la calidad de los juegos.
NaNdO escribió:Emmmm, tu has afirmado una cosa que es falsa, te estamos dando datos "técnicos" que demuestran que estabas equivocado. No deberías tomarlo a malas.

+1,

que no haya nada que se demuestre mejor, no significaque no lo sea... porque un ford focus TDCI valla a 80 por la A3 y un fiesta to follao a 140... no quiere decir que uno sea mejor que el otro...

P.D: estoy deacuerdo con nando el mundo se acaba ... xDDD.
Dejando de lado temas que no vienen a cuento, mas si son falsos. Vayamos a lo que interesa el tema de este post.

ID es la primer en bajarse los pantalones, pero no sera al unica, wii sigue vendiendo como churros, el mercado es cada vez mas grande. Asi que veremos a muchos comerse sus propias palabras, a capcom sacar algun que otro juego "mature" mas de los que tenia previsto (segun el directivo, ejecutivo o lo que fuese aquel bocazas), veremos cosas interesantes. Y como las compañias iran aprovechando poco a poco mas la wii. Es solo cuestion de tiempo.
asi es, es solo cuestion de tiempo, que veran que wii vende y sus juegos por ende tambien, las compañias querran programar para esta ya que VENDE, y eso es lo mas importante para estas, ya que les importa mucho el $, espero que los juegos sean de calidad y que no hagan porquerias para ganar un poco de dinero.
57 respuestas
1, 2