Id Software ve posible un Quake Arena en Nintendo DS

Meristation escribió:El lanzamiento de una nueva entrega o adaptación del juego Quake Arena en Nintendo DS podría ser una realidad a lo largo de los próximos meses. El conocido John Carmack de id Software ha mostrado su interés en llevar el título clásico a la portátil de Nintendo. En una entrevista concedida a la publicación 1UP, Carmack ha asegurado “estar valorando la posibilidad de lanzar dos nuevos juegos para DS en 2008; adaptaciones de Quake Arena y Wolfestein”.

Ojalá sea verdad... Un juego así con modo Wi-Fi en la DS sería la repanocha [oki]
[flipa] Espero con muchas ganas que se sepa más acerca de esto!! Si se llega a hacer, con Wifi si que sería un gran acierto!!
Payun, payun, payun!!! [uzi]

PUNNNNNNNN sckjjjjjjjjjjjj (lanzacohetes a Bones)

[looco] [looco] [looco]
creo que ya se dijo; la verdad que estaria bastante guapo (el quake, el wolfenstein no kiero ni verlo otra vez)
en cuanto a motor gráfico iría sobrado , nose yo si tanto en cuanto a jugabilidad ya que la rapidez que exige este juego
Hombre.... un quake arena seria la ostia jugando por wifi si va un poco suelto.

En cuanto a un wolfestein.... ni me va ni me viene...

Saludos!
Despues de ver el multi de MP hunters, no me extraña, es un 50% QIIIA xDDDDDDDD
La verdad es que triunfarían más que la coca-cola como lo sacasen.
Pues yo preferiria un quake con historia mientras no porteen el quake1 (que ya tenemos a traves de la scene). El online del prime hunters esta muy bien siendo para la plataforma que es pero el single player en mi opinion es una mierda.

No se vosotros, pero cuando viajo o estoy fuera de casa no suelo tener wifi a mi alcance (y si lo tengo no suele ser compatible). Para la ds prefiero juegos orientados a single player antes que a multi, que para esos menesteres tenemos pc y consolas de sobremesa. Para jugar al quake arena en mi casa juego con el pc que seguro que es mejor que la adaptacion que puedan hacer a la ds.

El multi deberia de ser la "guinda" del juego y si no recuerdo mal el quake 3 arena estaba orientado unicamente a multijugador. Lo ideal seria campaña larga + multijugador, pero asi no seria un quake arena...
Aaaaaaaaaaghh!, ¿Y como haremos el rocket jump? y el cambio de armas? xD, me encantaría verlo en DS, ufffff :)
EEEEEXCELENTTTTT!!!!!!!!!!!!!!!!
mmm interesante, espero que sea cierto o que salga [comor?]
Id Software ve posible un Quake Arena en Nintendo DS

Y YO XD
13 respuestas