Hola despues de leer muchos post (os aseguro que he leido mucho) no he terminado de llegar a una conclusión fiable, a ver si alguien puede ayudarme.
Una PSP slim con firmware 3.71 M33 instalado desde hace un mes con pandora, da un problema en un momento determinado de imposible leer el disco y luego sigue funcionando bien, hace un par de días se queda bloqueada, cuando se intenta arrancar solo entra el logo de Sony y se queda ahí colgada intentado cargar.
Le quito la bateria y conectada a la alimentación la conecto y entra, pero siempre da error de imposible leer el disco, tarda un rato como intentando leerlo, el ruido que hace es muy poca cosa, tengo la sensación de que el lector no se desplaza lateralmente.
La vuelvo a instalar el 3.71 y luego le formateo la flash1, sigue igual, pero con la diferencia y que el error de no se puede leer el disco lo da inmediatamente, en el mismo momento de cerrar la puerta el UMD, no como antes que parecia que se quedaba intentando leerlo.
No tengo nada claro si esta PSP tiene el ID Corrupto es simplemente un problema de Hardware, no se brikeo nunca, ni se le restauró nunca el NAND, solo el cuelgue ese que explique antes. El Wifi funciona bien (cosa que me desorienta mucho pues he leido que con el ID Storage Corrupto nunca funciona), se puede entrar bien al recovery, asi que por mucho que he leido no he sacado nada claro.
Un detalle, esta PSP al hacerle el NAND previo a modificarle el fimware dio bloque corrumpto, pero el NAND se termino de hacer, se paso al 3.71 M33 sin problemas con pandora, y cuando volvi a salvar el NAND despues de modificarla volvió a dar otra vez lo de bloque corrupto.
Que opinan?? La cambio a 3.71 oficial y la mando al SAT, o es problema del ID Storage y ni en el SAT la van a arreglar??
Saludos y gracias por todo
PD: he corregido un error de tecleo: ponia y se le restauró el NAND y es ni se le restauró nunca el NAND. Perdonad por el error