Kenny_666 escribió:@keverson303 no es que salgan de Xbox, es que son parte del programa, no se de donde sale la idea de que los juegos del programa ID@BOX son indis de bajo presupuesto, que los hay claro, pero entran dentro tanto estos como cualquier juego que cuente con el apoyo de Microsoft ya sea para su lanzamiento como para su porteo al ecosistema Xbox.
Pubg es un juego de pc paladins es otro juego de pc, ni si quiera son exclusivos de la tienda de windows pero queda guay para los videos, otra cosa es que pusieran pasta por una exclusividad temporal en consola eso es otra historia.
Por ejemplo Unruly Heroes Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One, Microsoft Windows.
Surving Mars: PlayStation 4, Xbox One, Mac OS, Microsoft Windows, GNU/Linux HASTA EN LINUX!!.
Astroneer es el mas logico que salga en el video fijate lo que te digo.
Que sale hasta el black desert, ark, conan osea se esta canchondeado la peña mucha mierda de relleno.
Y eso son los mejores o lo mas famosos no me quiero imaginar el resto
Entiendo perfectamente lo que id xbox simplemente son juegos que han puesto o dinero o medios para que salga en su sistema pero me parece una tomadura de pelo que lo den a bombo y platillo juegos que sale un poco mas hasta en gameboy.