ida de holla posible baneo?

he probado el tekken 6 teniendo enchufado el cable de red y habiendose conectado al live durante 2 minutos despues nos hemos dado cuenta y lo hemos quitado.no hemos puesto juego en red ¿posible baneo?
Seguramente si, estas baneado y has perdido la garantia...

No hombre no, seguramente no, pero compruebalo tu mismo accediendo a ver si te deja, otra cosa...
demomento me deja pero estoy con la mosca detras de la oreja.aver que pasa por dios que ida de olla
Una vez conectas a internet la consola flasheada ya tienes papeletas para el baneo, da igual que juegues, estando en el dashboard te fichan.

Aunque vaya, yo he jugado con copias nuked, no stealth y aun sigo sin banear.
sergiohrc escribió:he probado el tekken 6 teniendo enchufado el cable de red y habiendose conectado al live durante 2 minutos despues nos hemos dado cuenta y lo hemos quitado.no hemos puesto juego en red ¿posible baneo?

Que mas da que juegues con el cable de red quitado o puesto si cuando lo vuelvas a poner va sacar toda la informacion.
Una de las 2 releases del tekken 6 tiene premio....

Vamos,que es una review copy SIN ONLINE como paso el año pasado con SAINTS ROW 2 y calló mucha gente ( yo me incluyo ) baneada por ese juego.

Asi que ya sabeis,tened cuidado de lo que le meteis a la consola.

Saludos.
tiene arreglo el baneo? o simplemente te banean y te jodes?.... soy nuevo por aqui y es una duda que me surje :S
Te banean y te jodes :D

Mas claro imposible jaja.

Hay una manera de desbanear,pero es un proceso muy complejo y necesitas "tomar prestada" la id de otra consola.
ahm! jejeje, vamos que entonces es mejor dejar la consola virgen y no arriesgarte a flashearla ni nada por el estilo no? xD
Por tenerla flasheada te banean la consola, pero por jugar a una release antes de fecha te banean tu user.
a que te refieres cuando dices una release?..... soy nuevo y no doy pie con bola.... tengo gente que me dice que con la consola flasheada se puede jugar sin problemas por internet y luego leo por aqui que te la banean... :S
Yust3 escribió:Por tenerla flasheada te banean la consola, pero por jugar a una release antes de fecha te banean tu user.

Por el tekken 6 segun que release haya bajado lo van a banear,ya que apenas mete el review copy con el live conectado ( y sin el ) ya está en la lista de microsoft.

Con el,porque apenas la conecta y le da al tekken,se desconecta sola del live,y si la tiene desconectada,apenas la encienda y mande la consola la info ya se sabe tambien a que ha jugado.

Saludos.
DJCaRLoS escribió:Con el,porque apenas la conecta y le da al tekken,se desconecta sola del live,y si la tiene desconectada,apenas la encienda y mande la consola la info ya se sabe tambien a que ha jugado.

Saludos.

Si, pero eso no quiere decir que lo vallan a banear. Es un riesgo.
Ruffus escribió:
DJCaRLoS escribió:Con el,porque apenas la conecta y le da al tekken,se desconecta sola del live,y si la tiene desconectada,apenas la encienda y mande la consola la info ya se sabe tambien a que ha jugado.

Saludos.

Si mete una review copy como es la del tekken 6,esta automaticamente en la lista de baneos de microsoft,te lo digo por que yo en una consola no quite el cable y meti el saints row2,apenas se desconecto del live al iniciar el juego,lo saque corriendo y ME BANEARON,y no solo a mi,si no a muchiiiisima gente.
yo llevo jugando juegos parcheados wave2 y estoy juando con el tekken6 n como si nada s ya llevo mas de 2 años y la mayoria de mis colegas igual y solo 1 baneado de 7 sera por loteria, no se exactamente el criterio que utiliza microsoft pero por el momento nada de nada
DJCaRLoS escribió:Te banean y te jodes :D

Mas claro imposible jaja.

Hay una manera de desbanear,pero es un proceso muy complejo y necesitas "tomar prestada" la id de otra consola.

Sólo puedes desbanear con un Dash no vulnerable. Si has estado jugando a Tekken no lo tienes.
preparate para tener un bucho sin onoine en un par de semanas.

saludos.
el problema es que el tekken no sale a la venta hasta el dia 30 verdad. la consola solo estuvo conectada 2 minutos con el cable.¿formateo el disco duro?
DJCaRLoS escribió:
Ruffus escribió:

Saludos.

Si mete una review copy como es la del tekken 6,esta automaticamente en la lista de baneos de microsoft,te lo digo por que yo en una consola no quite el cable y meti el saints row2,apenas se desconecto del live al iniciar el juego,lo saque corriendo y ME BANEARON,y no solo a mi,si no a muchiiiisima gente.

como diferencias la review copy de la normal?
18 respuestas