Ida de olla

Ayer por la tarde me acerke al corte ingles a recargar el movil y tonto de mi me acerke a la pseudo seccion de videojuegos a ver las novedades ke por alli pululaban y vi el stand de DC ke por cierto estaba casi desierto y vi los precios, kedandome asi ein?
Los mandos y las vmu a 31,75€ y el teclado ke les kedaba ya no kise ni verlo joder.... es casi comparable a los 29,95e ke pedian en el Toy 'R' Us por los teclados...
Joder joder aer si espabilan de una vez pq yo no se si se piensan ke la gente es tonta o algo...
Salu2
Floigan Brothers en un Carrefour en Madrid a 59€, tela...
Pues si te dijera que en una tienda tienen juegos de saturn... a partir de 6900 pesetas de las de antes... [sonrisa]
Joer 42€ por juegos de Saturn como esta la peña, antes no comente k los juegos estaban por unos 30/42€ tb asik no se a ke le llamaran likidacion estos señores, kon decir ke el uniko sitio decente es el CM (aki en Vigo) esta todo dicho.
Salu2
Y la DC en Vips a 30.000 (pelas)...¿quién da más...? [bye]
el finde k viene comere en el vips asik ya lo vere jojojo
Los "almacenes del todopoderoso" de malaga.... tambien esta igual.. me refiero al corte ingles.... jeje

La seccion de videojuegos esta en la 5ª.... con los juguetes... mucha cube, mucha ps2.... poca xbox.... muchos juegos de las anteriores y de psx y gba.. y la dc.... arrinconadas sus existencias de soft.. bastante menos que la ultima vez que estuve por alli... mezclado con un monton de mandos y cables scart..... y en la parte d abajo tb habia adaptadores d gba y algun juego viejo de la n64...... en fin. TODO como no a precio .... ANTIGUO.

Hay q decir q tienen algunos "packs" de juegos 2x1.....
Tb he de decir, segun un contacto q trabaja por alli, lo unico q hay que hacer es esperar a q los jefazos den la orden de saldo... entonces hacen limpieza total de stock y a precios ridiculos..... lo malo es dar con el momento de la ganga.......
En el puerto de Barcelona hay una tienda k tiene juegos de Mega Drive a 30 Euros o mas!!! ein?

No se si nos ven cara tontos....

Un saludo.
7 respuestas