Ida de pinza de NOD32

De repente el Nod32 me detecta troyanos en todas las páginas y me las bloquea. Me pone una alerta de JS/ScrInject.B Troyano.

Por lo que he visto es una cosa que sólo está pasando ahora mismo con los que usamos el Nod32. Parece que es un falso positivo, pero en estos casos no sé cómo actuar, si esperar a que lo solucionen, desactivar el antivirus, meter excepciones o qué.

Os pasa también a los que usáis otro antivirus?
Me pasa lo mismo. Utilizo Nod32. Me imagino que lo solucionarán, porque hay bastante revuelo también en otros foros.
+1 Aquí. Llevo días que no he podido estar operativo y llevo 30 minutos igual.... Me pasa con marca y as. Aquí no me pasaba hasta que me he logeado que me ha tirado el error también.
Debe de ser tema generalizado de NOD32.
En twitter #nod32 hay algo de info :)
Ya parece que han arreglado la cagada con una actualización.
Si con forzar la actualización de la base de firmas es suficiente. (La última es 13103)
Navego a diario y ningún día me ha saltado el nod32.
Inclusive las webs deportivas que habéis mencionado.
Nos ha pasado esta mañana en el trabajo.

Ha reconocido eset que ha sido una cagada por su parte. Si no ha salido ya la actualización estará a punto de hacerlo.

Lo gracioso ha sido por lo que hemos podido comprobar, que pasa en internet explorer ( no sé si firefox ), con chrome no las detectaba como virus y accedía normal

en fin...
7 respuestas