Ida de pinza tremenda: El regalo de estas navidades

Bueno, ante el espectacular titulo del hilo, he de dar una explicación de todo el asunto:

Todos recordamos esos viejos anuncios de Sega o Nintendo. Más esos de navidades. Pues bien, mi idea es hacer lo mismo, pero entre todos con idas de pinza del 15. Es decir:

Tenemos por ejemplo el SMW. Pues grabamos un cacho de narración cada uno de lo que se os ocurra del juego en cuestión, como si quereis cantar un villancico retro con los colegas mientras uno toca la pandereta y otro toca un matasuegras xD.

Es decir, si el video durase 3 minutos, habría 20 locuciones de cosas sobre el juego, desvariaciones varias sobre el juego y cualquier locura en general narrada, para reirnos. Como sé que esto da hasta vergüenza (xD) se haría una cuenta de correo para la ocasión y que cada uno enviara su narración en un archivo de sonido a la mejor calidad posible y así nadie sabe quién es quién xD (Que conste que no es para uso en telemarketing o esas guarradas, es solo para el uso del video). Un video con efectos de cortinilla y esas pijotadas que tanto se explotaron a finales y principio de los 80, mucha caspa y salero por parte de los participantes... Risas y alegrias garantizadas! xD.

Ya en serio, es otra actividad de clasicas como otra cualquiera...
Pinta gracioso 68000. Yo en principio me apunto, pero  a ver si se me ocurre algo; es que soy un poco soso.
serratix escribió:Pinta gracioso 68000. Yo en principio me apunto, pero  a ver si se me ocurre algo; es que soy un poco soso.

Gracias por contestar Serratix. Veamos a ver si más gente se anima xD.
La verdad es que pinta genial xD

Yo también me apunto xD
Entnces que es, solamente grabar sonido? O tenemos que hacer algo de video tambien?
De acuerdo.

Necesitamos elegir el juego [Ooooo]
LanParty escribió:Entnces que es, solamente grabar sonido? O tenemos que hacer algo de video tambien?

Pues simplemente nos cogemos un emulador, vamos a base de grabar peliculas y luego las montamos. Es decir, nos cogemos un emulador que pueda salvar peliculas en su formato nativo, luego nos cogemos un programa de grabación y se hace el montaje luego.

Cozumel escribió:De acuerdo.

Necesitamos elegir el juego [Ooooo]

Si, primero, tenemos que estar de acuerdo en qué sistema será. ¿SNES, Mega...?
parece divertido, haber si me animo yo tambien.
jordigahan escribió:parece divertido, haber si me animo yo tambien.

Contra más gente, mejor :)
Es fácil. Sistema : N64 Juego : Superman 64. Misión: intentar hacerte creer que era un gran juego (cómo pasaba con algunos juegos de la época que eran un pestiño y te los ponían por las nubes) No creo que pueda haber nada más divertido XD.
Cranky_kong escribió:Es fácil. Sistema : N64 Juego : Superman 64. Misión: intentar hacerte creer que era un gran juego (cómo pasaba con algunos juegos de la época que eran un pestiño y te los ponían por las nubes) No creo que pueda haber nada más divertido XD.

jeje lo más gracioso seria poner en el video a alguien vestido de superman haciendo el chorras entre video y video del juego.
oconnell_2k4 escribió:
Cranky_kong escribió:Es fácil. Sistema : N64 Juego : Superman 64. Misión: intentar hacerte creer que era un gran juego (cómo pasaba con algunos juegos de la época que eran un pestiño y te los ponían por las nubes) No creo que pueda haber nada más divertido XD.

jeje lo más gracioso seria poner en el video a alguien vestido de superman haciendo el chorras entre video y video del juego.

xD de lo que se trata es que nadie sepa quién es quién
12 respuestas