Justo hoy me he pillado la one a 340 con el pack del unity mas minecraft y forza 5 (descargable) y un carga y juega por 340 y al ponerla en marcha me lleve la sorpresa de que solo hay de espacio 360 gigas (una exageracion lo que ocupa el SO) y estaba preocupado, pero veo que por lo que respecta a los indies no me va a petar la consola ya que menuda mierda. Y por cierto, el Brothers es un buen juego, pero yo lo pille en una contra de amazon el año pasado y puedo decir que no es que sea rejugable, te lo pules en tres horas y luego lo desinstalas. Al menos en el apartado 360 MS se esta enrollando no como sony que empezo a meter tambien indies a saco en ps3 y vita, ya que el Witcher 2 fue un regalo de cojones.
Por cierto, esta sonando y mucho Transistor como juego de ps4 en febrero, aunque ocurre lo mismo con Thief, aunque en este caso seria compartido con ps3, demostrando que aunque fue un buen juego la saga thief vuelve a estrellarse contra el publico, por lo que una proxima entrega seria mejor enfocarla al estilo del uno con un presupuesto menor y sin mecanicas de sandbox ni Splinter cell.