Logro online sacado esta misma tarde con gente de aqui de EOL. Gracias y un placer por cierto!
Y si, es cierto eso de que si no tienes Kinect, no puedes completar este juego, lo aviso por si alguien no lo sabe, y le interesa, que ese tipo de cosas joden un huevo.
O Dae_soo escribió:Me uno a la pregunta....a mi hijo le encanta el juego, pero.... no sabe cómo hacer para que salgan esa especie de "magias" en las partidas...hay que activarlas antes como opciones? Se puede jugar on ellas también online o en matchmaking no se puede?
Gracias
Si, eso son los hashtags esos, dependiendo de lo que pongas, te sale una u otra cosa. Si por ejemplo pones #clown te convierte al personaje en payaso, si ponias creo que era #light apagaba las luces, #smash destruias parte del escenario, etc...
El juego tiene total integracion de las redes sociales y con Twitch, por lo que si tienes las opciones sociales/online habilitadas (en el menu del inicio, lo buscas y activas) veras que ocurren cosas que son las que hacen el resto de jugadores por las redes sociales. Tu tambien puedes hacerlo como te comento, y para ver las cosas que hay, busca en los foros o guias yankees que tienes una lista con todos los hashtags. Uno de ellos, te da un logro si pones #achievement en Twitch en el canal oficial por si te interesa, y todo esto funciona jueges local o multijugador, mientras tengas las opciones activadas.
Un saludo!