Es que de aquí a que regalen juegos de salida puede pasar perfectamente un año más y eso pasa porque se piensan que pueden vender mas unidades, esto nos deja con que lo que nos pueden regalar son juegos realizados por estudios pequeños y que la misma Microsoft les da un dinero más que de sobra como para que les salga rentable regalar su juego.
Yo sigo pensando que para ser gratuito el juego cumpliría mas que de sobra si arreglan su apartado online, para juegos actuales ya tenemos las ofertas y bazares alternativos que nos dan un precio más que justo.
Hay gente que piensa que para eso que no regalen nada, a mi eso para empezar me parece una falta de respeto a los creadores de estos titulos y en mi caso si puedo jugar de gratis a juegos de bajo presupuesto y esto encima da trabajo a nuevos estudios, pues por mi genial.
Evidentemente en 360 regalan juegos retail por lo que he comentado, como saben que ya no venderán una mierda pues regalan los juegos llevandose un pellizco que les de Microsoft.