Yo pienso que a veces nos comportamos como si fuéramos jilipollas...
A ver... phablet=incomodidad. No es cómodo de usar, no cabe en ninguna parte, y además, es caro de cojones. Yo tengo un movil de 4,5" y da más que de sobra para lo que se pueda usar por ahí. Lo puedo meter en un hueco en el salpicadero y usarlo de GPS, puedo ver videos perfectamente, y para navegar en la calle, para buscar algo concreto, da más que de sobra.
Luego, te gastas 60€ en una tablet chunguilla para navegar en el sofá y punto. Que, por cierto... hace dos años mi cuñada consiguió una abriendo un depósito en el banco, y ya llevaba un hueco para meter una tarjeta SIM. Tampoco es que los phablets se hayan inventado ahora, porque su tablet con android 2 ya era phablet.
¿Jugar? Ya están las consolas para eso, tanto portátiles como sobremesa.
En fin, sigo pensando que ese "movimiento" pro-tablet es una moda. Al final, todo el mundo volverá al PC, porque es lo más versatil. Las tablet valen para tres tonterías en el sofá, pero si quieres algo serio, tienes que ir a buscar el PC. No todo el mundo vive de postear en facebook y twiter mientras ve el bodrio de turno en la tele.
Reconozco que para lo (poco) que sirven, hacen un buen trabajo. Pero que se vea que las tablet van a cambiar todo de forma que el resto de dispositivos mueran (PC, consolas, tele, etc.), ya me parece que va un mundo.
Y cuando la gente se de cuenta de que les han colado un gol por la escuadra, IDC tendrá que bajar las previsiones a 50 millones como mucho. Pero mientras tanto... a llevar azulejos en el bolsillo, o a hacer fotos de los viajes con el ipad (increible la de gente que veo con una "cámara" de 10 pulgadas por ahí
, cuando tienes cámaras compactas de 12mpx por 10 veces menos dinero de lo que "cuesta" un ipad).
Como veis, me encantan las tablets
Un saludo.