Akagami_Shanks escribió:yo no se si acabara siendo un exito o no pero lo que si da es una posible configuracion basica donde se diga "a partir de aqui esto funciona si o si" obligando a optimizar los juegos de pc en la medida de lo posible
sigried escribió:Pero vamos a ver, veamos los precios, si los precios no son menores a lo que cuesta un pc por piezas, obviamente no van a vender ni una....
PD: Ostras, sin quererlo he hecho pole!! la primera en muchos años
sigried escribió:Pero vamos a ver, veamos los precios, si los precios no son menores a lo que cuesta un pc por piezas, obviamente no van a vender ni una....
Plage escribió:Pero como van a tener una oportunidad??? con esos precios
Bundis escribió:Para los que sabemos montar un PC nos saldrá mucho mas rentable comprarnos una caja tipo Steam Machine y montarla con los componentes que nos gusten y equiparla con el SteamOS.
Saludos.
"pero si van a costar mas caros que montarlo por piezas, nadie se lo va a comprar"
"Es que son mucho mas caros que una xboxone o una ps4"
"Es que voy a tener que instalar y actualizar drivers y muchas cosas que no entiendo"
CloverS escribió:Bundis escribió:Para los que sabemos montar un PC nos saldrá mucho mas rentable comprarnos una caja tipo Steam Machine y montarla con los componentes que nos gusten y equiparla con el SteamOS.
Saludos.
Hay gente que ha comparado los 2 modelos más baratos de Steam Machines (500 dólares) con comprar el PC por piezas y sale igual de precio, con la diferencia que en la Steam Machine te llevas un mando gratis.
http://www.reddit.com/r/pcmasterrace/co ... _valuable/
CloverS escribió:Bundis escribió:Para los que sabemos montar un PC nos saldrá mucho mas rentable comprarnos una caja tipo Steam Machine y montarla con los componentes que nos gusten y equiparla con el SteamOS.
Saludos.
Hay gente que ha comparado los 2 modelos más baratos de Steam Machines (500 dólares) con comprar el PC por piezas y sale igual de precio, con la diferencia que en la Steam Machine te llevas un mando gratis.
MarotoYTB escribió:CloverS escribió:Bundis escribió:Para los que sabemos montar un PC nos saldrá mucho mas rentable comprarnos una caja tipo Steam Machine y montarla con los componentes que nos gusten y equiparla con el SteamOS.
Saludos.
Pues que quieres que te diga......el mando que han enseñado tiene pinta de ser la mayor basura que se ha creado!!!! donde estan las palancas???? tactil??? amos no me joas hombre!!
Noriko escribió:Espero que este timo de la máquina de humo les explote en la cara y caigan en quiebra, me duele porque Valve en el pasado hizo cosas cojonudas pero esto da verdadero asquito.
bas escribió:Noriko escribió:Espero que este timo de la máquina de humo les explote en la cara y caigan en quiebra, me duele porque Valve en el pasado hizo cosas cojonudas pero esto da verdadero asquito.
¿Timo en qué sentido?
¿Cómo esperas que quiebren por muy mal que vaya esto?
Noriko escribió:bas escribió:Noriko escribió:Espero que este timo de la máquina de humo les explote en la cara y caigan en quiebra, me duele porque Valve en el pasado hizo cosas cojonudas pero esto da verdadero asquito.
¿Timo en qué sentido?
En todos los sentidos, una maquina que es carisima que no puede competir con pcs ni siquiera con estas consolas next gen y que encima y lo peor de todo es que solo venden backups.
Anda y que les den mucho...la simpatía que les tenía la enterraron bién profundo junto con el formato físico.
Un saludo.
Noriko escribió:bas escribió:Noriko escribió:Espero que este timo de la máquina de humo les explote en la cara y caigan en quiebra, me duele porque Valve en el pasado hizo cosas cojonudas pero esto da verdadero asquito.
¿Timo en qué sentido?
En todos los sentidos, una maquina que es carisima que no puede competir con pcs ni siquiera con estas consolas next gen y que encima y lo peor de todo es que solo venden backups.
Anda y que les den mucho...la simpatía que les tenía la enterraron bién profundo junto con el formato físico.
Un saludo.
CloverS escribió:sigried escribió:Pero vamos a ver, veamos los precios, si los precios no son menores a lo que cuesta un pc por piezas, obviamente no van a vender ni una....
Hay gente que se compra un portatil en Media Markt por 700 euros que tiene unos componentes que sueltos no valen ni 300 o 400 euros ¿Por qué lo hacen? Porque quieren algo práctico de llevar, con buen diseño y no complicarse la cabeza.
Pues con los PC de salón (que es basicamente lo que son las Steam Machines) lo mismo.
En los foros siempre se critica a estos PCs gamer ¿La realidad? Alienware cada año vende más y más... si se han sumado 13 compañías diferentes a hacer Steam Machines es porque obviamente ven negocio en ello.
empanuti escribió:Para los que dicen que no pueden competir en precio con ps4/xbox1,
existen dos modelos por 499$ (el mismo precio q la xbox1) que vienen con una gráfica amd r9 270
que tiene una potencia gráfica similar a la de la ps4
supremegaara escribió:empanuti escribió:Para los que dicen que no pueden competir en precio con ps4/xbox1,
existen dos modelos por 499$ (el mismo precio q la xbox1) que vienen con una gráfica amd r9 270
¿Y la misma optimización que tendrá PS4 y One? ¿Me ASEGURAS que si me compro una R9 270 podré jugar de entre 900p-1080p a todo lo que vaya saliendo sin problemas de rendimiento de aquí a 4-6 años? Y mira que soy pecero pero el intento de hacer comparaciones paralelas de Steam Machines con las consolas es insultante para la inteligencia humana. Las Steam Machines van a seguir siendo PCs. PCs ya montados y vendidos al público así como pueda hacer Razer pero van a seguir siendo ordenadores. ¿Me aseguras que SteamOS va a recibir TOTAL soporte por parte de las empresas desarrolladoras? Hay demasiadas cosas en el aire como para considerar estas Steam Machines un estándar para vender al gran público. Me gusta la idea de SteamOS, mucho. Pero ya veremos cómo se desarrolla esto, que en teoría el SteamOS se puede instalar en cualquier PC y hacerlo un "steam machine".
yoyo1one escribió:Que manera de incitar al consumismo, el que quiera jugar a sus juegos de Steam ya tiene su PC montado para ello que además de jugar le sirve para muchas más cosas. Y mucho más barato que esto.
Stanjov escribió:supremegaara escribió:empanuti escribió:Para los que dicen que no pueden competir en precio con ps4/xbox1,
¿Y la misma optimización que tendrá PS4 y One? ¿Me ASEGURAS que si me compro una R9 270 podré jugar de entre 900p-1080p a todo lo que vaya saliendo sin problemas de rendimiento de aquí a 4-6 años? Y mira que soy pecero pero el intento de hacer comparaciones paralelas de Steam Machines con las consolas es insultante para la inteligencia humana. Las Steam Machines van a seguir siendo PCs. PCs ya montados y vendidos al público así como pueda hacer Razer pero van a seguir siendo ordenadores. ¿Me aseguras que SteamOS va a recibir TOTAL soporte por parte de las empresas desarrolladoras? Hay demasiadas cosas en el aire como para considerar estas Steam Machines un estándar para vender al gran público. Me gusta la idea de SteamOS, mucho. Pero ya veremos cómo se desarrolla esto, que en teoría el SteamOS se puede instalar en cualquier PC y hacerlo un "steam machine".
Las nuevas consolas son pcs ultra capados...
supremegaara escribió:Los obsesionados con mantener una guerra de PC vs consolas son los que llevan dando palos de ciego meses.
makaco escribió:
La propuesta de Alienware esta pasando desapercibida por la comunidad de gamers y es muy interesante, algunas de las cosas que se saben:
Saldrá a finales de 2014
Precio competitivo con las consolas de nueva generación (unos 400€)
Hardware CPU Intel, GPU Nvidia (Yo apuesto por un intel i5 y GeForce GTX 800M (2G GDDR5)
Se sabe que sera mas potente que una XBO, PS4
Ram, por las especificaciones de SteamOS tiene que tener 8G DDR3.
Incluido en el pack el mando de valve.
Por cierto el tamaño sera el de una Wii.
Cuidadito con esta maquina, me podéis decir que el encanto del PC es poder actualizar el hardware y este seguramente se parece mas a una placa base de un Laptop para gamer, eso es cierto pero personalmente me apetece mas sustituir mi vieja torre de 15Kilos de peso mega refrigerada por este pequeño equipo, mi idea es instalar Ubuntu + Steam y utilizar el equipo como pc de escritorio y para jugar, espero que me dure 5 o 10 años y por 400€ esta mas que amortizado.
http://www.alienware.com/Landings/steammachine/
Bundis escribió:Veo comentarios de gente que no entiende el significado de las Steam Machine.
Es evidente que una Steam Machine costará mas que comprarse el PC por piezas.
De lo que se trata es de que la gente que no tiene ni puta idea de montar un PC, pueda acceder a uno de estos ya montados con un Sistema Operativo listo para jugar al estilo consola.
Para los que sabemos montar un PC nos saldrá mucho mas rentable comprarnos una caja tipo Steam Machine y montarla con los componentes que nos gusten y equiparla con el SteamOS.
Saludos.
Julian92ESP escribió:
Cualquier pc montado de serie es económicamente mas viable que una steam machine
NeCLaRT escribió:Interesa al pc casual gamer con billetes, ya esta.