IDE de xbox

wenas , estoy mirando unos hd pa meterle ala xbox y estoy viendo q los ATA 100 son bastante mas baratos q los ATA 133, entonces lo q yo quiero saber es de cuento es el de xbox, osea aver q me explico: si la xbox no aguanta el ata 133 pues le meto el de 100 q va ir exactamente igual q el de 133 ¿¿ no ??? bueno gracias por adelantao y salu2
pero no me hagas mucho caso que no me fije en la faja cuando la desmonte.De todas formas con un ata100 te vale y te sobra.

Saludos
Yo por la faja (cable ide) diria como mucho Ata 66, pero no estoy seguro.
........ ademas los Hd originales son de 8 o 10 Gb y no son precisamente ningun desecho de virtudes en lo que ha trasferencia de datos se refiere.
wenas de nuevo, al parecer lleva una controladora ata 33 osea q lo mismo me q me da lo mismo XDDD osea q cojere el mas barato, ahora me surge otra duda, no encuentro HD de 5400 rpm de 80G, asique le voy a tener q meter uno de 7200 , creeis q se me calentara?? ira muy petada la fuente?? q le meto seagate o maxtor? o mejor dicho cual de los dos creeis q se calentara menos? lo digo pq ya tuve malas experencias con un seagate de 7200 en el pc, se me ponia en agosto a 50 grados o mas y me iba quemando los clusteres,
venga salu2 y gracias
4 respuestas