IDEA 2 nands una play

Weno pos es una idea que se me acava de ocurrir las actualizaciones se guardan en la nand y no en el hdd por lo que si cojes una ps3 le sacas la nand i se la sueldas a otra con un interruptor pues quizas... XD weno es solo una idea yo no tengo ni idea de como va pero supongo que la nand tiene que guardarse en algun sitio (el hdd queda descartado por sino con formateos se podria hacer de todo XD), otra cosa que e pensado tambien es que si sony usava un aparato parecido al psjailbreak para reparar ps3s aora no puede tampoco por lo que deben de usar otro sistema...
weno dejo mis ideas para posibles sceners XD salu2
Eso no serviría por dos razones:
1.- La nand de cada consola está encriptada con la clave pública del procesador (única y diferente para cada ps3) y sólo la puede desencriptar el procesador que contiene la clave privada correspondiente a dicha clave pública (vamos que la nand de una ps3 es chino para otra).
2.- Aunque cambies el contenido de la nand durante el arranque de la ps3 se comprueba la última versión que se ha ejecutado en dicha ps3 gracias a los efuses del cell y si retrocedes obviamente no concordarán las versiones y no arrancará.

Podría ser pero no lo van a poner tan fácil. Si no hay bugs no hay party.
1 respuesta