(Idea) Abrir .PKG

Hola. He estado viendo información sobre la encriptación de PS3 y muchas cosas, y llevo todo el verano esperando haber si habia suerte, y hoy estaba haciendo una pueba con un archivo de un juego .PKG y con el Windows Vista le he dado a probar que me diga que programa puede abrir esa extension y me ha puesto que se puede abrir con MAC, y sino probad vosotros, x si alguien tiene Mac y nos puede decir algo...
Un saludo!!
Es de cajón que en los 2 años que lleva la consola en el mercado, algún usuario de Mac habrá intentado abrirlo. Sin clave de encriptación, no tenemos nada.
En cosas tan simples se cayeron el primer día, y si 2 años después no hay nada, por algo será.
¬_¬

no, la encriptacion no es tan simple...
Lo decia porque si tiene la extension .PKG q la puede reconocer, a lo mejo existe algun programa de encriptacion para esa plataforma que nos pudiera ayudar, no se. Solo era una idea...
Ostras, estaria bien eso de llegar, abrir un *.pkg con un MAC y poder leer el contenido ¡¡ XDD


*Que no, no podemos leer correctamente un *.PKG sin la llave de encriptación correcta.

Algun dia saldra la respuesta asi que sera divertido ¡¡
los PKG es un formato de empaquetar que creo recordar que se usaba en LINUX y MAC, pero exactamente no es igual. Claro está que tiene cifrado....
No se si servira de algo pero el "mitico" rumor del primo de un amigo que tiene la PS3 "liberada" para cargar backups, mi amigo me hablo de que su primo tenia instalado MAC en la ps3, puede que sea mentira pero a lo mejor alguien con un poco d idea en esto (yo no) podria intentarlo por ese camino, aunque a lo mejor es solo un rumor...
Al final vamos a tener que juntar pasta y comprarnos entre todos una ganzua electrica AAAHaHAHAhaAHAHAha

Que ansiosa esta la peña ;P no seamos merluzos con el hombre joe que al menos a el le da por investigar y para el a sido un descubrimiento interesante, al menos hace algo, no como la mayoria en la que me incluyo que nos limitamos a esperar sin aportar nada.

Entonces que, secuestramos a uno de sony y le metemos astillas bajo las uñas hasta que cante o q? xDDDDDDDDDDDDDD esque no creo que entre todos saquemos pasta para comprarlo xD
No se si al de sony, pero si quereis puedo secuestrar al rimo de mi amigo a ver si canta [rtfm] , y si no canta... [uzi] [uzi]
PROFU escribió:Entonces que, secuestramos a uno de sony y le metemos astillas bajo las uñas hasta que cante o q? xDDDDDDDDDDDDDD esque no creo que entre todos saquemos pasta para comprarlo xD


Yo me apunto xDDD a secuestrar a uno,le pones a ver TODOS los gran hermanos,y canta que ni el bisbal :cool: :cool:
Al autor del post:
a lo primero de salir ya salio lo del mac,pero como ya se ha dicho,sin la clave no se hace nada...

PD: toni_v: que hemos dicho de la "criptacion" en el otro post xDDDDDDDDDDDD

Saludos
No creo que ninguno de sony españa sepa algo.
En to caso de fuera seguro, y lo de las astillas es poco, una foto de la familia siempre acojona.
Hola. Pues entonces sin la encriptacion na. Y otra cosa que he visto investigando q existe un programa que permite abrir los archivos .PUP de las actualizaciones. Y hay algunos archivos q están encriptados aunque no todos, creeis q siempre es la misma encriptacion?
Un saludo!
entonces no hay foma humana de abrirlo? ni con bruteforce ni na?
haver,haciendo calculos ,creo que tardariamos varios miles de años a sacar la clave si lo queremos hacer a la fuerza,y no creo que los tengamos [snif] asin que mejor olvidarse de ese metodo...

Saludos!
Entonces, esta claro, la unica opcion es el secuestro y posterior interrogatorio y/o tortura [sati]
Tengo una pregunta. ¿Serviria de algo tener las claves de encriptacion del HDD? Por que según parece es factible sacarlas. Por lo que he leido parece que hay gente que está en ello, y parece que tienen las claves privada y publica de la encriptacion del HDD pero no saben como usarlas para desencriptarlas.

Estan en el hilo: Desencriptar HDD
opto por que un grupo encapuchado y otro de hackers esperando en un furgon, nos ayuden ha entrar en la sede oficial de Sony, narcotisamos a la seguridad!, y con mano armada sometemos a todos los que estén dentro para que nos faciliten las cosas y así hasta que lleguemos a nuestro objetivo principal, el de poder dar con la carga de backups xdxdxdxdxd, luego ya saldriamos por patas de ahi y a publicarlo too en EOL.


quien se apunta?, es un buen plan, yo soy el primero xddxxd
steven escribió:opto por que un grupo encapuchado y otro de hackers esperando en un furgon, nos ayuden ha entrar en la sede oficial de Sony, narcotisamos a la seguridad!, y con mano armada sometemos a todos los que estén dentro para que nos faciliten las cosas y así hasta que lleguemos a nuestro objetivo principal, el de poder dar con la carga de backups xdxdxdxdxd, luego ya saldriamos por patas de ahi y a publicarlo too en EOL.


quien se apunta?, es un buen plan, yo soy el primero xddxxd


Yo x mi tambien, jajaja. Lo unico q lo del grupo de hacker no lo veo posible, porque son capaces de utilizar el chip cell para la seguridad, debido a q tiene gran eficacia en la encriptacion!! jajaja. Asi q habra q pensar otra forma!!
Un saludo!!
Puestos a soltar chorradas ... si de verdad quereis que sony os envie esa informacion tan solo teneis que imprimir esto Imagen y enviarlo a sony japon con este mensaje en el dorso "seguiremos enviando mas"
AJJAJAJAJAJJAJAJA muy bueno este ultimo, y lo del Cell tmb jajaja xd
GP_PS3 escribió:Entonces, esta claro, la unica opcion es el secuestro y posterior interrogatorio y/o tortura [sati]

1º tortura pa que sepa de que palo vamos.
2º interrogatorio
No, no se peude abrir, me acabo de instalar el Mac OS X 10 en mi PC para probarlo... y ahora me esta gustando el jodido Mac... :-|
22 respuestas