Idea (aunque solo para cracks)

Hola, buenas, estoy un poco verde en el tema de programacion y eso pero bueno, ahi va (si es imposible me corregis) y si alguien la ve factible... pues no se, se podria intentar, no???

La cosa es que hay un team por ahi que esta construyendo una pantalla tactil (lo siento si lo digo asi, es no se quienes son. perdon, perdon, perdon...) pero no seria posible hacer funcionar un dispositivo tactil en vez de una pantalla de 100e??

Me explico, existen lapices por conexion infrarrojos al pc que al dar a un boton cuando lo apoyamos o rozamos con la pantalla toma la referencia del haz de luz que pasa en ese momento por la pantalla (1 milisegundo o asi) y pasa la informacion al programa, de forma que actua como una pantalla tactil pero sin ser tactil), no se como se llamaba la tecnologia que usaba.

Esto sería posible??Vamos, programas que reconocen dispositivos de infrarrojos ya hay para psp y lo otro seria crear un programa (mas bien cambiar los existentes) para que fuese util. Que mejor forma de aprovechar ese dispositivo que no vale para nada, no??

Que creeis?? (Por favor, si esto es una panacea sed behementes) ;)
Me parece que abandonaron el proyecto... [toctoc]
Por infrarojos dudo que vaya... más que nada porque si hay una inclinación de 30º o más ya se pierde la conexión...

Lo único que queda sería por wifi, pero consumiría mucha batería además de lo caro que puede ser ese aparato que comentas, que ni siquiera se si existe y si existe que inconvenientes tendría respecto a una pantalla táctil (pero se me ocurren unos cuantos [mad] )

saludos!

PD: el grupo que dices es el 0x96 si mal no recuerdo (ese Brain Training como se nota [carcajad] )
Se nota que al brain ese no juego?? ;)

Caro no era, lo que pasa es que en teoria era incomodo porque como estaba pensado para pc pues claro, estar todo el rato a un metro de la pantalla pues como que no, y las tiendas que usan eso ya usan pantalla tactil que les sale mejor.

Lo peor de todo es que era antiguo y por eso no se ve mucho, pero bueno.

Mas o menos te digo los pros y contras, bueno es que lei por ahi que habia para usb y para infrarrojos y malo, pues que habria que tener cuidado, por que en teoria esta compuesto por una una pequeña lente fotovoltaica o algo asi creo que ponia y no se que que de los diodos (en eso ya me pierdo un poco), asi que apretar mucho o tratarlo un poco a golpes pues es logico.

Yo lo que veo mas dificil seria convertir ese peograma de pc en un programa para la psp (y ya puestos, por que no soñar, un 3.20 OE tactil) ;)
3 respuestas