Idea AutoBoot

Hola pues nada quería dejar aquí mi idea para los bueniiiisimos programadores que tenemos....yo la verdad q ni lo intento...suficiente tengo con los autómatas y parecidos :S.
Mi idea surge a partir de que instalé el Autoboot con seleccion UMD/ISO/USB de _FRAN_ es un grandísimo trabajo (en mi opinión vamos) pero como todo tiene sus pros y sus contras...por ejemplo para mi un gran pro es que no tienes q andar sacando y metiendo el UMD cada vez q enciendes la consola, otra cosa wapa es que te emula directamente el firm 2.71 con todas sus opciones....pero la verdad es q da algunos fallos (a mi por lo menos) con el modo USB....mi idea para una Autoboot sería algo similar que te emulara un firm (por ejemplo el 2.71) pero que a su vez te deje mangonear con las opciones del devhook pudiendo salir facilmente del firm emulado...no se algo así jejeje tal vez sea pedir mucho....pero weno yo expongo la idea a ver que le parece a la gente, en resumen sería un Autoboot similar al de _FRAN_ pero eso...pudiendo urgar en las entrañas del devhook y pudiendo salir de la emulación de 2.71 rápido para lanzar hombrew diferente al devhook.... ¿qué os parece?
tienes una app de homebrew que la ejecutas y te manda a la 1.50 de la flash!
Supongo que te refieres a que cuando enciendes la consola apretando el circulo te va a la 1.5,no? si es eso ya lo sabía....a ver que no estoy criticando el Autoboot si lo uso y estoy contento con él...solo quería dar ideas para los programadores...solo eso :)
En el devhook 0.46 como dice cokete puedes salir a la 1.5 cuando te de la gana ejecutando un homerew llamado scape o algo asi.
aaaaaaaaaaah [tomaaa] pensaba que se refería al autoboot de _FRAN_ jejejeje asias :)
4 respuestas