idea,bolsa de juegos para cambios solo

señores,esta es una idea que he visto en otro foro,nose si aki con el permiso de los moderadores,podria hacerse,un hilo solo de intercambios de juegos psx,nada de ventas para eso esta el mercadillo del foro,solo de cambios nos beneficiariamos todos los que coleccionamos,cada uno pone lo que tiene para cambiar,y asi si uno tiene un juego k le falte y viceversa,se k todos los juegos no tiene el mismo valor,xeso siempre se pueden hacen cambios 1x2,o 1x3 eso depende ya de cada persona y del acuerdo que se llege,nose opinen del tema a ver k os parece,salu2
faustoamaru escribió:señores,esta es una idea que he visto en otro foro,nose si aki con el permiso de los moderadores,podria hacerse,un hilo solo de intercambios de juegos psx,nada de ventas para eso esta el mercadillo del foro,solo de cambios nos beneficiariamos todos los que coleccionamos,cada uno pone lo que tiene para cambiar,y asi si uno tiene un juego k le falte y viceversa,se k todos los juegos no tiene el mismo valor,xeso siempre se pueden hacen cambios 1x2,o 1x3 eso depende ya de cada persona y del acuerdo que se llege,nose opinen del tema a ver k os parece,salu2

Pues a mi me parece una mui buena idea aunque no sè si las normas lo permiten, si esta permitido seria una iniciativa mui chula para este foro ;)
Es que en el foro de compra/venta también se permiten (y siempre hay alguno) los cambios :-? ...

Un saludo
En principio no parece mala idea, aunque si que es verdad que para eso ya está C/V.
Habría que ver como se plantearía la idea, que tampoco me parece sencillo, y ver que opinarían los moderadores.

No sé, igual planteándolo como un hilo de regalos/Intercambio aunque como he comentado no me parece fácil......

Todo sería hablarlo.... :)
Hace años ya existía un tema sobre cambios en consolas clásicas, pero finalmente tuvieron que cerrarlo por muchos problemas entre usuarios que no llegaron a un buen trato...

Vamos que no se si los moderadores volverán a permitirlo...

Yo diría que sigais usando el foro de compra venta para esas cosas...
Pues iría de perlas,es una iniciativa que debería figurar en compra y venta,yo aún no puedo entrar y no se si figura pero a más de uno le iría bien.Veremos que deciden los Srs. moderadores.
XD XD XD
5 respuestas