|Idea| Capturador de video de PS3 para tutos y Gameplays

Se me ha ocurrido que, para los que no tenemos capturador, se pudiese crear una app, o un plugin con el que podamos hacer videos de el XMB, o gameplays, o incluso tutoriales y poder elegir si es HD o SD (si es posible) porque un capturador HD cuesta mas o menos 200 euros y con el procesador de ps3 yo pienso que se podria hacer de sobra
otra cosa es si el proyecto es complicado o no y si los sceners lo querran hacer

Se podria hacer algun port de alguna app de linux? como por ejemplo Xvidcap Screen capture

Bueno, os parece buena mi idea?
Apoyo la moción, a ver si alguien se decide a hacerla, estaría muy bien para hacer vídeos, la verdad.

Gracias por si alguien lo hace.
LittleKeny escribió:Apoyo la moción, a ver si alguien se decide a hacerla, estaría muy bien para hacer vídeos, la verdad.

Gracias por si alguien lo hace.

y encima en 1080p :D
Creo que esto debería venir de serie en la PS4 :P a ver si sale alguna aplicación, le daría mucho uso.
Sinceramente me parece una tontería de hilo... para esto ya tenéis el de peticiones a la scene :-| . Tener ideas para hacer una aplicación es muy fácil, hacerla es otra cosa. Si alguien se anima hay por aquí algún tuto para aprender a programar en C...

Un saludo.
5 respuestas