Hay que ver lo que hace la ignorancia por mi parte, pues pense que los juegos de psx y ps2 no son tan direferentes uno de otro solo que los de ps2 son en dvd por que ocupan mas, entonces que pasaria si metemos uno de ps2 en eboot y lo cargamos con el emu???.
Pues bien la respuesta es que casi lo consigo (uuuuuuyyyyyyyy).
cogi el torino 06 un juego de ps2 que es en cd (lo mas parecido a psx) e hice la imagen y lo converti a eboot con popgui 1.6.2 y cuando le di a cargar se quedo en la pantalla de inicio que pone playstation, con lo cual yo creo que haciendo alguna modificacion al emu se podrian llegar a cargar backups de ps2, por que cual es la diferencia entre un juego de psx y uno de ps2?? si los dos tienen su system.cnf y su SLES
Algunos direis y para que quieres cargar juegos de ps2 en psp si ya puedes cargar los de psp con OE, pero yo creo que ps2 tiene un inmenso catalogo con juegos mas antiguos que psp que no creo que saquen para psp por que es cierto que los juegos nuevos los sacan para las 2 pero los antiguos no.
Entonces vosotros que opinais que se podrian llegar a cargar los de ps2 con el emu oficial de psx haciendole alguna modificacion???