Idea Cargar backups ps2 con emu psx???

Hay que ver lo que hace la ignorancia por mi parte, pues pense que los juegos de psx y ps2 no son tan direferentes uno de otro solo que los de ps2 son en dvd por que ocupan mas, entonces que pasaria si metemos uno de ps2 en eboot y lo cargamos con el emu???.
Pues bien la respuesta es que casi lo consigo (uuuuuuyyyyyyyy).
cogi el torino 06 un juego de ps2 que es en cd (lo mas parecido a psx) e hice la imagen y lo converti a eboot con popgui 1.6.2 y cuando le di a cargar se quedo en la pantalla de inicio que pone playstation, con lo cual yo creo que haciendo alguna modificacion al emu se podrian llegar a cargar backups de ps2, por que cual es la diferencia entre un juego de psx y uno de ps2?? si los dos tienen su system.cnf y su SLES
Algunos direis y para que quieres cargar juegos de ps2 en psp si ya puedes cargar los de psp con OE, pero yo creo que ps2 tiene un inmenso catalogo con juegos mas antiguos que psp que no creo que saquen para psp por que es cierto que los juegos nuevos los sacan para las 2 pero los antiguos no.
Entonces vosotros que opinais que se podrian llegar a cargar los de ps2 con el emu oficial de psx haciendole alguna modificacion???
si haces un bin del windowsXP tb te sale el logo de PlayStation..... o incluso con una iso vacía.......

realmente crees que las diferencias entre psx y ps2 es solo el lector???? vaya y yo me gaste 80mil pelas en una ps2 pudiendo cambiar la lente de mi psx!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Eso, y ya puestos, cuando se consiga poner los juegos de dvd, ponemos tambien los de xbox 360 xDDDDDDDDDDDDD

Si es que... lo q hay q oir por dios xD
Si le pones a la PSX un lector de DVD te cargaría los juegos de ps2???

Lo ke dices no tiene ningún sentido, jeje
JAMÁS, pero JAMÁS de los jamases se podrá cargar juegos de PS2 en una PSX, cuestión de potencia. Madre del amor hermoso, lo que hay que leer a estas alturas.

ye_yansa escribió:...pues pense que los juegos de psx y ps2 no son tan direferentes uno de otro solo que los de ps2 son en dvd por que ocupan mas...

En serio, háztelo mirar...

Pos na, voy a ver si le pongo un lector de blue-ray a mi PS2 para cargar los juegos de PS3, si total no son tan diferentes... [plas]
Soñar es gratis....
Si la única diferencia fuera el lector nunca hubieras visto ninguna mejora gráfica xD! Si esk lo que hay que oír, jeje.

Salu2, Snake! ;)
hombre no es lo mismo el windows que un juego de ps2 supongo yo que algo mas tendran en comun las imagenes de psx y ps2
ja nedam...voy a cagar un juego de PS2 en un hardware de PSX xDDDDDDDDD
ye_sansa escribió:hombre no es lo mismo el windows que un juego de ps2 supongo yo que algo mas tendran en comun las imagenes de psx y ps2

Sí, que ambos productos contienen firmas digitales de Sony para que su respectivo hardware los reconozca como discos válidos...

Salu2, Snake! ;)
hombre ya se que no es solo el lector la consola tiene que tener algo para mover todos esos grafcos y todo eso, y ya se que una psx no va a mover un juego de ps2 (Cuestion de potencia) pero una psp si que puede con uno de ps2. pero algo tienen que tener el comun ambos juegos por que sino (no os tireis a mi yugular) desde ps2 no se podrian cargar los de psx. Creo yo.
Y como bien dije en la primera linea BENDITA IGNORANCIA LA MIA.
ye_sansa escribió:...pero una psp si que puede con uno de ps2...

No sé donde habrás leido eso, pero una PSP no tiene potencia ni de coña para mover juegos de PS2. En lo que a ports se refiere puede que salgan juegos parecidos (aún así no espero ver algo similar al Shadow of the Colossus en la PSP), pero a la hora de emular sería total, completa y absolutamente imposible.
ye_sansa escribió:hombre ya se que no es solo el lector la consola tiene que tener algo para mover todos esos grafcos y todo eso, y ya se que una psx no va a mover un juego de ps2 (Cuestion de potencia) pero una psp si que puede con uno de ps2. pero algo tienen que tener el comun ambos juegos por que sino (no os tireis a mi yugular) desde ps2 no se podrian cargar los de psx. Creo yo.
Y como bien dije en la primera linea BENDITA IGNORANCIA LA MIA.

Da igual que la estructura de los juego de psx sea igual o no a los de ps2, la ps2 y psp tienen una pekeña diferencia de potencia, y para que una consola emule a otra tiene que ser dos o tres veces mas potentes. La unica diferencia importante de las lentes esque una esta echa para leer cds, y otra para cds y dvds. (y algunas otras cosillas sin importancia supongo que tambien)

Esta clarisimo que es imposible emular un juego de ps2 en psp, de cajón.

Saludos!
Anda que lo que hay que leer ultimamente........

Salu2
si consideras que 32 bits, es lo mismo que 128 bits... pues... te falta leer documentacion sobre hardware por la red.

te sugiero la wikipedia.

cierro el hilo, por que no faltara quien crea que esto es posible, y se pondra a pedir ayuda para cargar sus backups de ps2...

ah, y si no ha quedado claro... NO se pueden cargar juegos de PS2 en la PSP.

Zalu2!
13 respuestas