''IDEA'' como descargar gratis juegos arcade

Mira e tenido una idea, tu tienes en tu tarjeta de memoria un gametarg i te descargas un juego, bien, entonces cojes tu tarjeta la metes en otra xbox con otro disco duro y cargas tu perfil donde descargaste el juego, y le das otra vez a descargar, pero que se guarde en el disco duro de tu amigo.
Que os parece mi idea, es posible
Salu2 ;-)
El problema es que tu amigo debería iniciar con tu gamertag para poder jugar ¿no?
al recuperar el gamertag se borrara automaticamente el gamertag de la otra consola, al entrar en live y bloqueará los juegos.
tio!! que bueno!!!

no se como a los de MS no se les ha ocurrido eso.... que lerdos ellos y que listos nosotros. ale, todos a descargar gratis!!!

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Te podria ahorrar esos comentarios, que lo he echo con buena intencion.
Cierto un comentario bastante desafortunado.
Muchas veces cosas así de simples pasados por alto por los creadores de software o hardware, que posteriormente solucionan con parches X-D
Creo recordar que comentaron que los jeugos bajaban encriptados para la eprom de tu consola, con lo cual, ni extraendolos manualmente del disco duro y metiendolos funcionaria, asi que imagino que queda registrado en tu gamertag la eprom de tu consola, poniendo dificil lo comentado.
los juegos bajan "registrados" para la consola desde la cual se compran que es donde ejecutan correctamente con cualquier gamertag aun estando desconectada del live.

de otro modo, si es posible de bajar un juego comprado en una consola distinta a la que se compro, solo que tiene que bajarse con el gamertag del cliente y SOLAMENTE SE PODRA JUGAR SI EL CLIENTE INICIA SESION EN EL LIVE DESDE ESA MISMA CONSOLA, DE LO CONTRARIO EL JUEGO SERA UNA "TRIAL VERSION" (TAMBIEN SE PODRA JUGAR DESDE LA CONSOLA CLIENTE ORIGINAL SIN INICIAR SESION), esto lo he comentado varias veces tras mi amarga experiencia y veo que la busqueda avanzada no es que sea lo mas utilizado en EOL.

enfin, un saludo.
si se te rompe la consola, te dan por el cacas?
no creo que te hagan pagar por el juego otra vez
es injusto
No, no funciona. Está comprobado ;)
manza escribió:si se te rompe la consola, te dan por el cacas?
es injusto

pues te lo hacen pagar a menos que tengas la consola registrada; de tenerla registrada se supone que te abonan los X MSP en un GamerTag Nuevo para que te vuelvas a licenciar los juegos en tu nueva consola..

si por el contrario no tienes la consola registrada, te "j*des", asi de simple... a mi y a mucha mas gente nos ha sucedido y hemos tenido que volver a comprar puntos para volver a bajar los juegos de XBLA y Expansiones de los juegos en DVD.

un saludo.
manza escribió:si se te rompe la consola, te dan por el cacas?
es injusto

tan fácil como darle a la opción "recuperar gamertag" donde introduces tu gamertag, el hotmail con el que registrastes y la password, y ale todos los juegos que comprastes, mspoints, y todo lo que llevabas pasado de juegos te los recupera...
Th3_Jackal escribió:
tan fácil como darle a la opción "recuperar gamertag" donde introduces tu gamertag, el hotmail con el que registrastes y la password, y ale todos los juegos que comprastes, mspoints, y todo lo que llevabas pasado de juegos te los recupera...

vale, luego cuando te quedes sin conexion a internet y veas que no puedes acceder a los XBLA, tampoco te funcionen los MAPAS del COD2 con System Link, se te cuelgue o te haga cosas extrañas GRAW y PGR3.... tambien te daras cuenta, cuando compruebe tu Mujer, Hijo o Herman@ que no tiene acceso con su nuevo perfil de usuario, con lo cual no podra jugar con los contenidos descargados de tu anterior consola.

quiza entonces os deis cuenta de a que me estoy refiriendo... y eso lo puedes comprobar desenchufando el cable de red de la consola, con lo cual no iniciara sesion en el live.

enfin un saludo.
rlogin escribió:

vale, luego cuando te quedes sin conexion a internet y veas que no puedes acceder a los XBLA, tampoco te funcionen los MAPAS del COD2 con System Link, se te cuelgue o te haga cosas extrañas GRAW y PGR3.... tambien te daras cuenta, cuando compruebe tu Mujer, Hijo o Herman@ que no tiene acceso con su nuevo perfil de usuario, con lo cual no podra jugar con los contenidos descargados de tu anterior consola.

quiza entonces os deis cuenta de a que me estoy refiriendo... y eso lo puedes comprobar desenchufando el cable de red de la consola, con lo cual no iniciara sesion en el live.

enfin un saludo.
joe pero eso es de sentido comun.
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
¿como se registra la consola? no se si la tengo regitstrada o no
Lo puedes hacer por la pagina oficial de microsoft...
foxier escribió:La de xbox.com?

Si [oki]
a ver, los juegos, mapas, etc van asociados a un gamertag, no a una consola. por poder se pueden descargar en 3000 consolas, pero solo se pueden jugar en una a la vez. cuando inicias sesion desde una consola se cierra la otra que esté abierta y se cierra el juego/mapa/etc asociado a ese gamertag.
me parece y solo me parece por q no esoty seguro q si se podria hacer.
Yo tengo varias cuentas y varios juegos arcade descargados para la misma, la de la firma, pero si inicio sesion con otro perfil puedo jugar a los juegos q descargué para la cuenta de YonnyMestampo.
Lo q habria q hacer es llevarse una memory con el perfil de uno, descargar el juego y seleccionar el disco duro para ello, despues se supone q no podrian jugarlo los demas perfiles q haya pero me parece q si podrán d igual menera q se puede jugar desde las cuentas asociadas, esas cuentas asociadas M$ no tiene por q saber a q consola pertenecen o si es la misma consola desde la q se descarga el juego en la q se creó el gamertag q lo está descargando. De todas maneras supongo q aunq esto sea logico el cabronazo de Bill seguro q ya ha pensado en esto asi q dejad de babear chabales [babas] q aki no hay nada gratis, o al menos q yo sepa. }:/
Xboxman escribió: joe pero eso es de sentido comun.

no es de sentido comun, dado que TU por ejemplo compras un XBLA, una EXPANSION, o bien una IMAGEN o TEMA y siempre que fuera en esa consola, te ira con todos los perfiles, tambien te funcionara sin iniciar ningun perfil, te funcionara sin iniciar sesion, y tambien te funcionara sin tener la consola conectada.

de lo contrario, al ejecutar los contenidos en una consola que no fue la que utilizaste para comprar los contenidos... pues no te va a dejar ejecutarlos, a menos que inicies sesion en XBOX LIVE con el Gamer Tag del cliente que "licencio" los Juegos.

esto es asi de simple, y si no te lo crees:

1.- te cojes un arcade comprado en otra consola anterior que se te estropeara y sin tener conexion ves a los arcades y veras como te aparece trial version.

2.- puedes probar tambien a generar un nuevo perfil y aun teniendo conexion veras que no te funciona tampoco.

3.- te compras ese juego de nuevo con cualquier otro perfil en esa consola nueva y veras como te deja ejecutarlo bajo cualquier perfil, aun sin tener conexion a internet, incluido sin iniciar sesion.

es asi, y si tienes la consola registrada con tus datos personales, entonces tras verificar que sea cierto todo el invento, te diran que te crees un nuevo perfil donde poder abonarte los X MS POINTS para que te vuelvas a "licenciar" los Contenidos para tu nueva consola.

ahora bien, yo por ejemplo he tenido que volver a comprar todos los contenidos pues no tenia registrada la consola, asi que al petar la misma por culpa de algun defecto en la fabricacion (aun estando en garantia de 2 años) me dijeron que no me abonavan nada pues son productos SIN REEMBOLSO.

asi que NO VEO DONDE ESTA EL SENTIDO COMUN, dado que si no hago mal uso de la maquina y he comprado las licencias de los contenidos, PUES DEBERIAN DE HABERME SOLUCIONADO EL PROBLEMA, *** Y NO LO HICIERON ***

enfin, no rallo mas... si alguien le interesa que haga la prueba y de su opinion al respecto... y al que le de lo mismo... pues nada.. cada cual es libre de hacer y opinar lo que quiera.

saludos
Pues nada, en general corroboro lo que ha dicho el amigo rlogin: si te descargas juegos y cambias de consola, di adios a los juegos a no ser que te puedas conectar al live y autenticarte contra el servidor de xbox con la cuenta que te descargastes los juegos. Si no accedes al live los juegos son demos. Ni mas ni menos.
A mi me pasó igual: mandé la consola a alemania sin el disco duro y luego mis juegos eran demos cuando no me conectaba al live.

En cualquier caso decir que, a pesar de la marranada que le hicieron a rlogin (hacerle pagar todos los juegos) yo llamé a microsoft exigiendo que se me abonase el importe de todos los juegos y expansiones que habia descargado (3260 points) y hace 1 hora me han llamado dandome un código que al canjearlo en el live me ingresaba en otra cuenta que me he tenido que crear los puntos que necesitaba. A mi no me pidieron que la consola estuviese registrada, pero les quedó claro que yo era el usuario de la consola que envié a alemania y de la nueva porque les di todos los datos necesarios (numero de serie, fechas de envio, etc...) Por ello os recomiendo que si alguna vez enviais la consola os guardeis todos los recibos de seur, los numeros de serie de la consola, los numeros de incidente que os abran en el servicio técnico, etc...

Para los curiosos decir que te piden crear otro gamertag para ingresarte los microsoft points debido a que al conectarte al live con el gamertag original los juegos te aparecen como "ya bajados", por lo que no te puedes bajar la versión completa, aunque quisieses pagarlo de nuevo.
umare.... me alegro que te solucionaran tu problema... el mio fue un pelin distinto, como creo que te explique hace dias, ya que mi consola no fue a alemania, pues me la cambiaron en el establecimiento donde la habia adquirido 2 meses antes, con lo que MS se hizo fuerte negandose reiterativamente a abonarme los 12500 MSP adquiridos para comprar juegos arcade y expansiones.

ya me dijeron que no habia remedio; pues ni dandoles el numero de serie de la maquina ni si quiera recuperando la maquina y mandandola al SAT de MS me iban a abonar los MSP, asi que me toco como bien sabes tu, el volver a comprar MSPs.

ahora bien, para que no vuelva a suceder, lo primero que hice fue registrar la consola por telefono, gracias a la amable ayuda e invitacion a hacerlo de la operadora... con lo que hace unos dias llame para no-se-que-parida y me confirmaron el registro de la consola.

enfin, es lo que hay... un saludo!
a mi tambien me paso que mi consola nueva solo reconocia los mapas de cod2 y los juegos arcade si estaba conectado.. Proteste y me dieron mpoints para descargar lo que quisiera con otro gt. Yo me he bajado otras cosas distintas a las que tenia porque los mapas solo los uso para jugar online y el juego arcade uno casi que lo mismo, para el online...
23 respuestas