Xboxman escribió: joe pero eso es de sentido comun.
no es de sentido comun, dado que TU por ejemplo compras un XBLA, una EXPANSION, o bien una IMAGEN o TEMA y siempre que fuera en esa consola, te ira con todos los perfiles, tambien te funcionara sin iniciar ningun perfil, te funcionara sin iniciar sesion, y tambien te funcionara sin tener la consola conectada.
de lo contrario, al ejecutar los contenidos en una consola que no fue la que utilizaste para comprar los contenidos... pues no te va a dejar ejecutarlos, a menos que inicies sesion en XBOX LIVE con el Gamer Tag del cliente que "licencio" los Juegos.
esto es asi de simple, y si no te lo crees:
1.- te cojes un arcade comprado en otra consola anterior que se te estropeara y sin tener conexion ves a los arcades y veras como te aparece trial version.
2.- puedes probar tambien a generar un nuevo perfil y aun teniendo conexion veras que no te funciona tampoco.
3.- te compras ese juego de nuevo con cualquier otro perfil en esa consola nueva y veras como te deja ejecutarlo bajo cualquier perfil, aun sin tener conexion a internet, incluido sin iniciar sesion.
es asi, y si tienes la consola registrada con tus datos personales, entonces tras verificar que sea cierto todo el invento, te diran que te crees un nuevo perfil donde poder abonarte los X MS POINTS para que te vuelvas a "licenciar" los Contenidos para tu nueva consola.
ahora bien, yo por ejemplo he tenido que volver a comprar todos los contenidos pues no tenia registrada la consola, asi que al petar la misma por culpa de algun defecto en la fabricacion (aun estando en garantia de 2 años) me dijeron que no me abonavan nada pues son productos SIN REEMBOLSO.
asi que NO VEO DONDE ESTA EL SENTIDO COMUN, dado que si no hago mal uso de la maquina y he comprado las licencias de los contenidos, PUES DEBERIAN DE HABERME SOLUCIONADO EL PROBLEMA, *** Y NO LO HICIERON ***
enfin, no rallo mas... si alguien le interesa que haga la prueba y de su opinion al respecto... y al que le de lo mismo... pues nada.. cada cual es libre de hacer y opinar lo que quiera.
saludos