Idea con CHIKCHEN...

Ahora mismo no tengo PSP 2000/3000, solo la FAT, por lo que no puedo probar algo que ya se hizo hace muuuucho tiempo y no se si ahora funcionara igual.

El tema esta en que con el CHICKHEN hay que cargarlo cada vez que encendemos la PSP. Recuerdo con algun HEN - TIFF que poniendo la imagen que provoca el bug en la PSP como fondo de pantalla, este cargaba automaticamente al encender la PSP. No recuerdo si este estaba modificado de alguna manera...

Alguien ha probado a poner el TIFF como fondo de pantalla?

Ya digo que solo es una idea. :-?
No tiene mucho sentido eso, pues al acceder a la imagen la psp crashea (no puedes poner la de fondo).
Además, si pudieras ponerla de fondo, al encender la psp se reiniciaria cada vez, pues el fondo no cambia... estarias en un bucle...
[carcajad] Yo creo que lo que recuerdas es que con un fondo negro ...el HEN cargaba mejor ...pero nada de poner el tiff de fondo.....
Si la pusieramos de fondo (Suponiendo que funcionase) reiniciaria y cargaria el Chickhen... y al cargarlo, la imagen no es valida... intentad entrar una vez q la psp tiene cargado el chickhen, dice que es una imagen no valida.

Mi propuesta seria la siguiente:
¿No se podria hacer , por software, que al darle al boton de encendido permanentemente, en vez de apagarlo, pusiera en modo suspension la psp? asi seria imposible que se apagase y solo se quedaria suspendida, y tambien que en un menu se pudiera cambiar esto para poder apagarla completamente.

Lo unico seria en caso de apagon involuntario, q ya no sabria que opinar mas q el instalar permanentemente el firmware...

Si alguien sabe programar y sabe como hacerlo, seria estupendo...

Nos vemos!
OK,ya lo encontre!
Ya dije que era algo que yo personalmente utilice hace muuucho tiempo.
0okm modifivo el HEN C para 2.71OF haciendo un MOD. Por aquel entonces ya se descubrio un bug en las librerias TIFF. Y si, era poniendo la imagen TIFF como fondo de pantalla, pero con el riesgo de que este MOD si que escribia en la memoria flash de nuestra PSP, conllevando un riesgo de brick.

Si quereis mas informacion, y con el permiso de los moderadores, aqui os dejo un enlace donde encontrareis la informacion detallada.

http://0okm.blogspot.com/2006/10/hen-c-autoexec-mod-v032-by-0okm.html

Supongo que habria que modificar algo, ya que hace mucho que salio este MOD para el HEN C.

En fin ahi queda eso y espero que sea de utilidad.

Saludos.
Pero con el tremendo riesgo de brick que hay, no creeis que merece mas la pena tener un poco de paciencia y hacerlo todo a mano?
apenas es un minuto lo que se tarda, y no se porque, pero desde que salio el CWFloader ese, el HEN me funciona el 100% de las veces...
5 respuestas