Ahora que he llamado vuestra atención expongo el tema.
Me gustaría hacer una aportación a la comunidad en general
En cada subforo de consola.
El PC ya tuvo su torneo de lucha con premio . Que no descarto hacer otro día
Tengo . 2 tarjetas de nintendo/xbox y playstation5 .
Podría usarlas,venderlas, o sortearlas pero quiero hacer algo por la comunidad.
Últimamente veo mas peleas / riñas e incluso bullyng en el foro y me apena bastante pues eol siempre ( dentro de sus pros y contras) ha sido una buena comunidad .
Así que me gustaría hacer un concurso de capturas.
Básicamente abriría un hilo en cada subforo( el concurso será por separado , no a la vez) y durante 1 semana cada usuario tendrá su post donde subir y actualizar hasta 5 capturas de pantalla del juego que quiera.
Básicamente lo mismo que hacéis normalmente para compartir.
Podrá participar todo usuario no "nuevo" .
¿Porque digo esto?. Porque aunque quiero unir a la comunidad no quiero clones o gente que se registre solo por interés
La cosa es ir redondeando normas y demás tampoco quiero extenderme mucho.
Los finalistas he pensado que lo escojan la comunidad con los +1(obviamente no contaré +1 de cuentas clon/nuevas, para eso deben ayudarme los mods, para ser más justos) y de los finalistas se escogerán 2 ( no, el juez que seleccionará las fotos no seré yo . Sino entre 3 personas anónimas)
Admito pensé en no hacer esto por culpa de algunas personas pero pienso que esto es para unir a la comunidad yysería hipócrita no dar el primer paso yo y poner mi grano de arena.
Podrá participar todo el que lo desee ( dentro de la normativa ) incluido moderadores ( que supongo también tienen consola ^^.
En fin está es mi propuesta. Lo mismo sale bien . Lo mismo no participa nadie ... no lo se. Solo pretendo dar algo a esta comunidad pues en "general" hay buenos usuarios .
Los premios salen de mi bolsillo , no es ni de promoción ni busco nada a cambio.
Invoco a los mods de los diferentes subforos:
@[erick] y
@Ferdopa@Eaniel Kashal,
@Kite y
@N-N@bieffe y
@egarroteObviamente como ye dicho puede participar quien quiera y cualquier mod de cualquier subforo. ( invoco a estos por ser los subforos que necesito invadir... digo ocupar.. quemar ??... bueno abrir un hilo xD)
( si alguien piensa si hay trampa no la hay. Por situaciones de la vida me he dado cuenta que no apreciamos el tiempo hasta que no queda más..., y quiero que al menos durante unas semanas crear /unir la comunidad , si es o no la mejor forma no lo se. )