[Idea] Crear un Hilo Oficial con hacks, mods xex, trainers y save editors

Hola compañeros de EOL

Como hay bastantes hacks y modificaciones en los .XEX , trainers , RTE's, etc me pareció correcta la idea de proponer un hilo oficial con este contenido exclusivo de RGH.

Se que a bastantes no les gusta la idea de modificar juegos, ya que pierde la gracia un poco conseguir todo facil, pero en el caso de modificar coches en forza, o de modificar armas en GTA IV, o desbloquear armas y/o personajes, skins en juegos de capcom, etc es una idea bastante interesante.

Si gustan podria yo hacer el hilo, pero pienso que hay gente mas interesada y capaz en el foro.

Dejen su opinión en un comentario porfas

salu2!

Ejemplos de hacks para que tengan una idea de lo que es posible:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
La idea esta excelente, pero el problema seria compartir modificaciones de archivos .xex ya que todos sabemos eso es prohibido en esta pagina. Creo que los moderadores tendrian que decidir como proceder.

Saludos.
samuel_axl escribió:La idea esta excelente, pero el problema seria compartir modificaciones de archivos .xex ya que todos sabemos eso es prohibido en esta pagina. Creo que los moderadores tendrian que decidir como proceder.

Saludos.

para evitarnos problemas podrian solo compartir parches para modificar los .xex y asi no estariamos compartiendo ese contenido solo el programa creado por los propios usuarios, como lo hacen con las traducciones solo comparten los textos/parches no el juego

gracias por comentar
pues a mi me gusta la idea, ya que yo venía de xbox flasheada, y ahora que he instalado el RGH, estoy viendo la cantidad de cosas que se pueden hacer (ya he puesto varios mods de skyrim que añaden armas, armaduras, personajes, etc...)
Así que por mi parte encantado, si decides crear un hilo, y los moderadores dan el visto bueno, puedo aportar mi granito de arena [oki]
Deberías consultar en feedback y no abrir aquí un hilo, la idea es buena pero dudo que te lo permitan en este foro(sobre todo los mod xex)te lo reporto para que lo muevan a feedback y opinen los moderadores.
sento01 escribió:Deberías consultar en feedback y no abrir aquí un hilo, la idea es buena pero dudo que te lo permitan en este foro(sobre todo los mod xex)te lo reporto para que lo muevan a feedback y opinen los moderadores.

nose que es feedback XD XD (disculpa la ignorancia) pero si puedes conseguir que los moderadores lean la idea para tomar una desicion estaria muy bueno, gracias por la ayuda
es buena la idea pero como es tanto trabajo ,lo veo dificil mejor 360iso.c.o.m XD!!!!!
Llegas tarde chaval:
hilo_hacking-del-juego-forza-4_1815670
hilo_propuesta-xbox360-separar-subforo-homebrew_1808209_s40#p1730836340

Y no se trata de hacer un nuevo hilo que acabaria perdido entre tantos sobre averias y dudas con los componentes del hack, se trata de hacer una nueva seccion solo para el homebrew.
Mientras no pongais los enlaces a los archivos XEX no hay problema alguno, ya que no está permitido.

Si son los parches, o homebrew para parchearlos adelante.
8 respuestas