No me voy a extender muxo en la imposibilidad de usar este sistema, pero creo q ya para empezar el xmb solo soporta archivos de hasta 4 gigas, y me imagino que aunq la cabecera del pkg sea intelegible el resto no tiene pq serlo, ademas me imagino q los permisos de ejecución de la cosas que bajes al HDD estan regulados desde otro lado (algun tipo de registro especial relacionado con nuestra cuenta psn, p eso no podemos ejecutar juegos como el Tekken aunq sea PAL).
Hay algo que cambia en la consola cuando pagamos por un juego del store, ese cambio es el q nos permite ejecutar lo que bajamos y esa manera de llevar las cosas va a ser la que no os permita ejecutar nada de lo que envieis con el ps3proxyserver, a menos que descubrais de alguna manera como añadir ejecutables a esa "lista" en la cual se encuentran los que tienen ejecución permitida desde el HDD, pero eso no creo que vaya ser nada facil, seguro que hay encriptación de por medio y/o acceso a bios y/o algun registro (o similar) del procesador.