[Idea] Cuenta play-asia de EOL

Como la mayoría sabréis, Play-Asia es una de las tiendas que más se usan en EOL porque tiene juegos para importar a un precio realmente bueno y muchas figuritas y demás. También sabréis que disponen de cuentas de afiliados según la cual si la gente compra desde tu link, te llevas un porcentaje de la venta.

Se me ha ocurrido que se podría crear un link de afiliado de EOL en general y usar ese link para todas las compras que se hagan dentro por los foros y demás y con el dinero recaudado comprar juegos, figuras y demás para hacer sorteos o concursos para el foro.

Supongo que esto lo tendría que llevar algún mod y es un follón, pero si alguien está dispuesto a llevarlo estaría bastante bien ^^
Pues oye, no es mala idea.

Lo unico que el sorteo lo haria entre los que han comprado (y eso que seguramente yo compre poco asi que no tendria posibilidad de beneficio) y que una parte se quedara para mantener EOL
darix2006 escribió:Pues oye, no es mala idea.

Lo unico que el sorteo lo haria entre los que han comprado (y eso que seguramente yo compre poco asi que no tendria posibilidad de beneficio) y que una parte se quedara para mantener EOL

Había pensado en un principio que el dinero se quedase para mantener EOL, pero el problema es que el dinero que te dan como afiliado solo lo puedes gastar en tienda, por eso lo del sorteo.
Aja, no lo sabia.
Entonces lo del sorteo es buena idea, pero si solo se puede gastar en tienda yo creo que un usuario con bastante feedback positivo podria llevarlo.

A ver que comentan.
Creo que había algunos hilos en plan cadena, de forma que todos los usuarios que lo usan se van beneficiando, me parece más práctico :)
4 respuestas