Algunos se piensan que la búsqueda avanzada te lee la mente y te muestra lo que quieres saber...
Cómo cojones va a buscar en el cuadro de búsqueda si es posible cambiar una coincidencia que encontró en ascii en el eboot 1.5, por otra versión? Jope, a veces os pasáis también con lo de decir "búsca en el foro". Por experiencia propia os digo que la búsqueda en este tipo de foros no es tan fácil como parece, y a veces no encuentras lo que buscas, aunque realmente esté posteado.
Lo q pasa es q vosotros ya lo sabéis todo, y os sienta mal q alguien os lo pregunte de nuevo.
El moderador del foro se encargará de cerrar el tema, de ayudar al compañero, de mover el mensaje o unirlo con otro, o de borrarlo... no vosotros.
De todas formas, eso de cambiar la versión no es posible por la simple razón de que la firma digital deja de ser válida. Si esto fuese posible, tendríamos cualquier eboot original editado, no crees?
Además, tampoco creo que el número de versión de la actualización de un eboot esté así en modo ascii a pelo. Estará en un código cifrado. Ese 1.5 que has encontrado seguramente será simplemente el texto que muestra en pantalla la consola, que no significa que sea lo que la consola comprueba, no sé si me entiendes. Para la consola, la versión 1.5 puede ser "pepehuelemal" o cualquier código xd además, 1.5 sería un número float, y dudo q usen un coma flotante para una simple versión xd
Bueno, eso es todo chico. Se podría modificar el eboot, pero habría q buscar la manera de q la consola se lo tragase. Eso sin contar con el asunto del index.dat en las 2.5+...