idea de downgrader para 2.01 y superiores

Gracias a todos, a quienes contestaron y a quienes no.

Sabed que siento mucho aquello que hice sentir a quien por saber mas que yo pudo reirse de mi.

No obstante saludos y que vaya todogenial.
Y si es porsible quisiera que los moderadores cerrase y eliminasen este hilo.
sin ser borde..y al firma digital te la pasas x el forro de los cojones...no??

vamos ,xk si cambias un solo bit del arxivo firmado=firma no valida=la psp no lo acepta...

esto es lo primero k se intento al descubiri el archivo k dictaba la version de firm,hace casi un año
El problema no es la gilipollez ke has dicho, si no el hecho de ke ni sikiera te has molestado en usar la busqueda para informarte de algo ke esta mas ke hablado.
Sois la educación en persona contestando eh??
Anuski escribió:Sois la educación en persona contestando eh??
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mira que el chaval no usara la busqueda avanzada, vale muy mal ya la usara la proxima vez, pero ultimamente cada vez hay mas payasos subiditos de tono que se burlan y desprecian al que dice algo solo por decirlo o no usar la busqueda
NO RESPONDAIS COJONES, es que no le haceis gracia a nadie, y tampoco ayudais a nadie, y por el forro de los cojones me paso yo vuestras contestaciones, por que a chulo yo.
Gente como vosotros esta envenenando los foros de EOL, esto antes no era asi, ahora por cualquier cosa ya se va al cuello.....

Y si no os gusta mi contestacio, a lolopollo tampoco le gusto la vuestra
Algunos se piensan que la búsqueda avanzada te lee la mente y te muestra lo que quieres saber...

Cómo cojones va a buscar en el cuadro de búsqueda si es posible cambiar una coincidencia que encontró en ascii en el eboot 1.5, por otra versión? Jope, a veces os pasáis también con lo de decir "búsca en el foro". Por experiencia propia os digo que la búsqueda en este tipo de foros no es tan fácil como parece, y a veces no encuentras lo que buscas, aunque realmente esté posteado.

Lo q pasa es q vosotros ya lo sabéis todo, y os sienta mal q alguien os lo pregunte de nuevo.

El moderador del foro se encargará de cerrar el tema, de ayudar al compañero, de mover el mensaje o unirlo con otro, o de borrarlo... no vosotros.

De todas formas, eso de cambiar la versión no es posible por la simple razón de que la firma digital deja de ser válida. Si esto fuese posible, tendríamos cualquier eboot original editado, no crees?

Además, tampoco creo que el número de versión de la actualización de un eboot esté así en modo ascii a pelo. Estará en un código cifrado. Ese 1.5 que has encontrado seguramente será simplemente el texto que muestra en pantalla la consola, que no significa que sea lo que la consola comprueba, no sé si me entiendes. Para la consola, la versión 1.5 puede ser "pepehuelemal" o cualquier código xd además, 1.5 sería un número float, y dudo q usen un coma flotante para una simple versión xd

Bueno, eso es todo chico. Se podría modificar el eboot, pero habría q buscar la manera de q la consola se lo tragase. Eso sin contar con el asunto del index.dat en las 2.5+...
Algunos despertais encanto, simpatia y confianza en uno mismo al postear u_u
joder como esta el patio
sabeis lo que vamos a conseguir que nos den por donde amarga el pepino,cada vez que expone alguien una idea en vez de apoyarla le hechan tierra encima,es una lastima de verdad asi de esta manera se va a ir toda la scene al traste.iba a publicar una noticia de un foro ingles para que opinabais pero visto como esta esto mejor la buscais.
si la verdad hay formas mejores para responder...

no me pensaba postear pero me ha venido a la cabeza... ¿alguien se acuerda de una vez que iban a codificar la señal japonesa e hicieron un programa comun para descifrar la clave? algo asi como lo del proyecto seti. ¿sabeis si existe algun proyecto asi? yo estaria encantado de ponerlo en mi pc para ver si resuelven la clave (aunque sea a fuerza bruta... un poco improbable pero posible)
pues si...al leer estas respuestas se te quitan las ganas de postear nuevos hilos...Por q igual una cosa q a ti te parece "importante", a algunos personajes de este foro les parece una "gilipollez". Yo creo q no son formas de responder.

salu2!!
D10X escribió:El problema no es la gilipollez ke has dicho, si no el hecho de ke ni sikiera te has molestado en usar la busqueda para informarte de algo ke esta mas ke hablado.

EN serio, a veces pienso que quizás seas un DIos y puedas decir lo que te venga en mente ehh tio. La gente que quizás este empezando a aprender a programar o a investigar formas para hackear algo, si mal no recuerdas tu...porque fuiste un novato como hemos sido todos y seguro que tu tambien preguntaste cosas que parecian a simple vista sencillas o repetidas y con esos golpes o caidas se llega a tener una buena idea y echar para adelante un proyecto.

Cambiando de tema, la idea tiene su logica pero si fuera tan facil no tendriamos tantos problemas como estamos teniendo. Pero de todas formas os animo a que aporteis ideas todo el mundo(novatos, no tan novatos y los expertos) y seguro que hay una idea que se les pasa de largo a los programadores que estan investigando la scene.

un saludo a todos
thefate666,esa es la respuesta correcta y lo indicas perfectamente todos hemos sido novatos nadie nace sabiendo,y lo de aportar ideas me parece fantastico porque al mejor programador se le escapa algo,eso es seguro y la aportacion de ideas es lo que quizas nos abra el camino.

saludos
Ya estan dando las vacaciones en los colegios ?

Cuando llegan las vaciones de lo que sea este foro se llena de mensajes SUPER-POSITIVOS, SUPER-MADURITOS y SUPER-UTILES...

Otro que ni siquiera se molestado en preguntar si la PSP tiene proteccion y viene a enseñarnos la luz..
cambios escribió:Ya estan dando las vacaciones en los colegios ?

Cuando llegan las vaciones de lo que sea este foro se llena de mensajes SUPER-POSITIVOS, SUPER-MADURITOS y SUPER-UTILES...

Otro que ni siquiera se molestado en preguntar si la PSP tiene proteccion y viene a enseñarnos la luz..
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Aqui al parecer hay mucho enterao que se molesta en picar el texto para insultar a un pive que no controla y se le ha ocurrido una idea. Iros a un foro de Ps2 o de Xbox aver si veis tanta basura en este foro me da que lo que hay es demasiado chiquillaje que un dia lee que existe algo que es la firma digital y se cree que sabe ingenieria inversa para desarrollar drivers y todo. Dejen a la peña que aporte sus ideas aunque sean estupidas son ideas de eso se trata el foro. Conseguireis que la gente tema exponer algo por miedo a que el tipico enterao de mierda lo ponga a la altura del betun y se sienta ofendido cuando solo intenta ayudar. Cada vez me da mas asco esta parte del foro lo unico que veo es alguien que dice algo y 30 post de insultos y demas.
del brainstormig salieron buenas ideas.....
cambios escribió:Ya estan dando las vacaciones en los colegios ?

Entre este y otros posts tuyos sinceramente me da la impresión de que vas de hombre mayor maduro y tratando dar lecciones cuando la verdad es que para mí eres otro tocapelotas de turno, y te aseguro que me molestan más los mensajes como los que tu escribes a los de alguien que propone una idea a pesar de que no tener ni puta idea. Te preguntarás, y eso porqué? pues porque al menos él trata de aportar algo al foro con su buena intención, tú lo único que haces es tocar los cojones...

Salu2
Una cosa es aportar ideas, y otra tonterias ...

Para aportar ideas necesitas tener conocimiento de lo ke hablas, si desconoces el tema, no sabes lo ke es posible y lo ke no ¬¬.

Pero venga, mejor llenemos el Foro de gente diciendo ke con el Bloc de Notas puede modificar el firmware y hacer un downgrader, aquellos ke 2 semanitas tienen la clave de encriptacion de la PsP, etc ...
D10X escribió:Una cosa es aportar ideas, y otra tonterias ...

Para aportar ideas necesitas tener conocimiento de lo ke hablas, si desconoces el tema, no sabes lo ke es posible y lo ke no ¬¬.

Pero venga, mejor llenemos el Foro de gente diciendo ke con el Bloc de Notas puede modificar el firmware y hacer un downgrader, aquellos ke 2 semanitas tienen la clave de encriptacion de la PsP, etc ...

Si en lo que dices estoy de acuerdo, pero no por ello se tiene derecho a burlarse y mofarse de una persona. Si esa persona se ha equivocado se le dice bien y ya está, pero me resulta lamentable que un tío de treintaitantos palos se burle de esa forma de una persona con plan de superioridad por ser más mayor, y no es la primera vez que lo hace...

Y no se trata sólo de esto, pero es que estoy harto de que cuando alguien postea algo no muy afortunado halla 40 posts detrás sin aportar nada y burlándose e insultando al creador, cuando con que halla uno sólo diciendole de forma educada lo que hay ya basta. No se dan cuenta de que eso que dicen de que esta gente llena de post chorra el foro es precisamente lo que están haciendo ellos en ese momento.

Salu2
Closed Thread [carcajad] [carcajad] [666]

Si es q os lo ganáis a pulso :-|
D10X escribió:Una cosa es aportar ideas, y otra tonterias ...

Ahi le has dao....que en este foro hay mucho illuminati.

Si te parece que voy de maduro, a lo mejor es que lo soy y tepuedo asegurar que si veo una duda de VERDAD que no ha sido aclarada y puedo aportar algo positivo lo hare. Mientras tanto , basta de hipocresia.

Hubo un tiempo en el que estos foros servian para aprender , ultimamente solo sirven para que los ilminados se enchufen y se pongan a brillar. PARA APRENDER HAY QUE ESCUCHAR.
joder la k se a liado....yo fui el primero en contestarle

como ya puse no keria ser borde,simplemente le dije k no se podia,le explique xk no se podia ya k al cambairlo la clave no sirve,y le dije tambien k era lo primero k se habia intentado cuando se descubrio la referencia a la version en el archivo...
no niego k la frase..."al firma digital te la pasas x el forro de los cojones...no??" pudiera ser brusca,xro vamso,k no me estoy metiendome con el ni insultandole...

si lo entendio asi pido disculaps...

PD:por ejemplo e visto la 2nda respuesta,de D10X y si k me parece un tanto desafortunada
Para aportar algo hay que tener una idea y ganas, no experiencia ni sabiduría ni... esas cosas xD
Yo creo que aqui el problema radica en que todo el mundo quiere jugar a ser moderador... joder, si alguien escribe un post "chorra", ya se encargará algún moderador de borrarlo, pero no hace falta ni contestar de mala manera al autor del post, ni crear un debate que se crea en nueve de cada diez posts de este estilo.

Asi que ya basta señores, dejemos que el moderador sea el que considere si un mensaje es una gilipollez o no, y si teneis alguna queja, pues lo reportais al foro de feedback...

Ojo con esto no quiero decir que cada uno postee cada tonteria que se le ocurra, me refiero a la gente que RESPONDE a este tipo de post.

Es así de sencillo, un saludos a todos.
Bronx escribió:Yo creo que aqui el problema radica en que todo el mundo quiere jugar a ser moderador... joder, si alguien escribe un post "chorra", ya se encargará algún moderador de borrarlo, pero no hace falta ni contestar de mala manera al autor del post, ni crear un debate que se crea en nueve de cada diez posts de este estilo.

Asi que ya basta señores, dejemos que el moderador sea el que considere si un mensaje es una gilipollez o no, y si teneis alguna queja, pues lo reportais al foro de feedback...

Ojo con esto no quiero decir que cada uno postee cada tonteria que se le ocurra, me refiero a la gente que RESPONDE a este tipo de post.

Es así de sencillo, un saludos a todos.

Creo que tienes razon , el problema viene cuando este tipo de mensajes salen de continuo a estropear el foro y moderador no aparece por ningun sitio y ultimamente no me explico que es lo que ocurre que no se ve ningun tipo de control.

Me volvere a la sombra otra temporada antes de que venga Gremio a cortarme los .....posts. [ayay]

Gremio..tronco que sepas que el nivel de calidad de este foro es tambien cosa tuya, a ver si subes un poquito el nivel y asi no tendremos que venir nosotros a poner posts absurdos como este....por favor.
cambios escribió:

Creo que tienes razon , el problema viene cuando este tipo de mensajes salen de continuo a estropear el foro y moderador no aparece por ningun sitio y ultimamente no me explico que es lo que ocurre que no se ve ningun tipo de control.

Me volvere a la sombra otra temporada antes de que venga Gremio a cortarme los .....posts. [ayay]

Gremio..tronco que sepas que el nivel de calidad de este foro es tambien cosa tuya, a ver si subes un poquito el nivel y asi no tendremos que venir nosotros a poner posts absurdos como este....por favor.

para eso esta el boton de "reportar este mensage a un moderador" no?

reportando y que lo chapen...
Bueno, antes de que lo cierren, yo me quedo con varios apuntes:

1.- Este foro ha ido decallendo lamentablemente... Por dos causas:
- La peña que se cree que descubre américa y lo postea sin añadirlo a otro post parecido o buscar... (ojo, no está mal aportar ideas, pero uan cosa es aportar y otra es jugar a lo primero que se me ocurra y lo digo...). Como han dicho para dar ideas hay que tener nociones, en este mundo de la informática/electronica no existe eso de las casualidades se es 0 o 1...
- Luego está la peña que no sabe contestar con educación... Estos que se creen que también lo saben todo... Se puede decir más amablemente que busque o que lo que dice es una chorrada pero sin faltar... Los que realmente podemos controlar algo del tema, y tenemos cierta madurez procuramos ayudar o criticar pero leches con modales...

2.- Esto está lleno de SPAM, la gente no lee, pregunta sin saber no se documenta y entramos en un bucle de preguntas tontas respuestas estupidas que bueno hasta que llega el moderador, suelta su frase graciosa y cierra el post...
Pues yo lo veo muy fácil... al que entra sin usar la búsqueda avanzada, sin tener ni medio conocimiento de nada, y se crea un post en el foro de SCENE con toda la traquilidad del mundo (aunque intente "aportar")... creo que se tiene que esperar cualquier tipo de respuesta... ¿que la gente se pasa? NORMAL y lo veo más que normal, o se aprende las cosas por las buenas (que se lleva muuuuuucho tiempo diciendo de buen rollo busqueda avanzada,etc, etc) o se aprende a "hostias" (no hay nada mejor que dejar a alguien en ridículo para que la próxima vez se piense las cosas antes de actuar.. experiencia en la vida).

Podéis ponerme a caldo y todo lo que queráis... pero es una simple opinión, y la vida me ha enseñado que normalmente aprendemos las cosas por las malas, XD

Saludos
29 respuestas