Idea de lanzar software no firmado

Wenas!! Esta mañana me levantado y he visto el nuevo exploit que ha salido en la DSi y eso me ha hecho pensar cosas...

Planteo la situación y me decis si es posible o no.

La razon por la que no podemos correr software casero en una xbox normal es porque no viene firmado no?
Entonces, qué pasaría si alguien hace un juego Indie o XLBA de tal modo que venga escondido dentro de alguna forma algo como el XEXLoader o el Viper (por decir alguno) y que al pulsar alguna combinacion de botones se ejecute??

Imaginemos que alguien hace ese juego, lo sube al XBLA, se lo publica MS y la gente lo compra...

Supongo que esto ya lo habrá pensado alguien, pero me rondaba por la cabeza y no se si realmente es imposible o no.

.... No me pongais a parir ya que soy un poco novatillo [sonrisa]

Saludos!!!
que microsoft,antes de firmar mira y comprueba el codigo,no solo para que sea funcional.
La xbox tiene un hypervisor que la dsi no tiene
oscarbuxan escribió:La xbox tiene un hypervisor que la dsi no tiene

+1... Con el hypervisor mirando todo, dificil lograr hacer algo si ya no aprovechaste el exploit (o no pudiste)
Vale... fue una paja mental de domingo [360º] No tenia ni idea del hypervisor ese jeje.

Podeis ya cerrar el te hilo si quereis, fue solo un comentario [bye]
djemix escribió:Vale... fue una paja mental de domingo [360º] No tenia ni idea del hypervisor ese jeje.

Podeis ya cerrar el te hilo si quereis, fue solo un comentario [bye]

Bueno ome, nunca está demás pensar cosas!!! Muchas veces yo he resuelto problemas de la noche a la mañana, estando todo el día anterior detrás de ello.....jajajaja

Más vale a veces descansar un rato....que la idea ya vendrá :)

Saluu2!!!
5 respuestas