Idea de los pagos en VC.

Bueno, primero quería decir q' en Xbox live el sistema de pagos es internacional, o sea q' pagas lo mismo estando en China como en Argentina. Por eso se me vino la idea, viendo q' los juegos de VC salen $10 en EE.UU. y €10 en EUR y 10.000 yenes en JAP, q podrían vender tarjetas prepago con 1000p. VC o 500 puntos vc; pero pagado con Visa o Mastercard internacional te saldrían los mismos $10 si le pagas a EEUU.
Yo soy jugador del World of Warcraft. Ahí te meten una tarjeta prepago de 1 mes de uso por 30 euros, pero si compras con Visa los 3 meses te salen so mismo. (30€)

Claro q no lo digo como un "Truco" para engañar a nintendo, si no q' lo digo como una posibilidad de ellos. Como yo vivo en Chile, lo más probable es que tenga q pagar en un servidor Estadounidense, porque no creo q' llegara a existir un servidor Chileno. Entonces, no creo que nos veamos obligados a comprar aquí o allá.

¿Qué opinan?
El problema viene en que al no ser region free la VC, tendremos que tragar.
Queda la opcion de que los puntos comprados en japon sean utiles en las consolas europeas.
Del tema de los pagos todavia no se ha hablado mucho,por no decir nada, lo que se supone es que vendan tarjetas prepagadas para el que no puede pagar con tarjeta de credito y por supuesto el pago con tarjeta de credito... tambien pienso que hay posibilidades de que regalen puntos con la compra de accesorios y juegos de wii (o al menos yo lo haria siendo nintendo)..

En cuanto a las regiones, supongo yo que a los que estamos en sudamerica, por ejemplo, tengamos que contratar los servicios de usa, desconozco si hay que tener tarjeta de credito americana o lo cobrarian a cada uno en su pais como una compra por internet... y para las demas regiones, pues lo mismo, los europeos con nintendo europa y los japos con nintendo japon..
Espero que la VC sea region free.

En Europa puede que no salgan muchos otros que salieron en USA en SNES, y cientos más que salieron en Japón.
rethen escribió:Espero que la VC sea region free.

En Europa puede que no salgan muchos otros que salieron en USA en SNES, y cientos más que salieron en Japón.

exactamente, segun una fan list de hace 1 año, la diferencia con juegos de japon es de 498 juegos k aki ni los olimos... tipo gambare goemon 3....final fantasy 6......secret of mana 3......tactics ogre, front mission 1 y 2...y solo nombro los famosos!!
5 respuestas