Idea de revista para wii

Hola me gustaria hacer una revista sobre wii y necesitaria correctores redactores maquetadores....
La gente que este interesada dejen sus datos y las funciones que podria realizar

GRACIAS X ADELANTADO

DEW

El nombre de la revista sera elegido por votacion despues de la eleecioon de el equipo

graciasd e nuevo
Si quieres trabajar en una revista para Wii, ¿por que no te apuntas a la que ya hay?

WiiMagazine
Envie una solicitud y la verdad creo k esta cerrada

DEW
siempre podras hacer unos folletos y repartirlos por la calle XD
bueno, si aun sigue en pie esto... io puedo ocuparme del diseño grafico, si quereis imagenes y efectos o acoples xa lo q sea, io me ocupo del photoshop :) salu2
Un colega y yo nos podemos encargar de preparar una pagina donde colgarla, poner allguna noticia y algo mas... Si te interesa me das un toque
x mi t ayudo, agregame al msn, o envame un MP con tu msn y me dices q necesitas ;) salu2
yo me ofrezco como lector XD
y si se me necestita como redactor, comentarista o algo asi [plas]
Todos al trapo, no podemos dejar en manos de Nintendo Acción la información de Wii.
yo ofrezco mi ayuda para lo que sea, aunque mas bien como redactor. si sigue en pie la idea de crear la revista, me mandais un mensaje privado. a ver que sale... que ya escarmente con un par de iniciativas de estas...

agur!!!
Yo también me ofrezco, ya que tengo algo de tiempo libre. Podría hacer de corrector y redactor, si interesa el tema ya sabeis, ponedme un privado y donde contactamos. Un saludo.
Puede ser una buena idea, si se lleva a cabo enviadme MP o algo ;)
11 respuestas