Idea de seguridad para evitar baneo.

Muy buenas a todos, escribí anteriormente para preguntar una cosa que amablemente me fue respondida.

Os voy a comentar una idea que se me ocurrió, y que es tan simple que es posible que alguien lo haya hecho.Mi intención es poder utilizar backups de mi consola sin peligro al baneo por tener la consola conectada a internet.

El plan es el siguiente. Para empezar comprar una carcasa nueva para la XBOX y quitar la original con cuidado de no anular la garantía. Ahora mi intención sería comprar una unidad lectora nueva para la xbox. Mediante cables hembra-hembra conseguir sacar los conectores de la unidad lectora original al exterior de la carcasa nueva habiendola agujereado antes.(para eso era comprar una y no perder la garantía en caso de muerte natural xD)

Vale, espero haberme explicado bien hasta ahora, lo siguiente sería hackear esa unidad lectora y así usarla como segunda unidad.

El proceso es simple, cuando quiera jugar online, cojo mi juego original que haya comprado y utilizo la unidad lectora original conectado los cables previamente. Cuando quiera usar un backup, desconecto la consola de internet y enchufo la 2º unidad lectora hackeada previamente.

Vale, ese es mi plan. Mi pregunta es ahora para vosotros que sabéis mas que yo. ¿observáis alguna pega? ¿ que lector me recomendais en relación a la facilidad de hackeo?

Estuve investigando y me saldría todo por 80 € pero a cambio tendría una consola que haría la función de dos aparte de que me gusta cacharrear :P.

Bueno espero alguna sugerencia y ayuda. Muchas gracias a todos. [buenazo]
me imagino que todo iria bien si la consola te acepta dos unidades que no lo creo asi que tendrias que estar cambiando la unidad cada vez que quieras hacerlo.
y por consiguiente solo podras jugar con live con juegos originales no con las copias de seguridad.
vale, es posible que me haya explicado mal. Cuando decía que sacara lso cables con un hembra-hembra me referia a prolongar también la entrada del original hacia el exterior, Sí, cada vez que quisiera cambiar tendría que cambiar de lector. Es algo que especifiqué desde un principio. Y sí lo de los juegos originales no se que parte no entiendes. Si conecto una u otra puedo usar backups u originales dependiendo de si quiero jugar online o no.

Gracias por tu respuesta de todos modos.

PD: tal vez os resulte extraña mi idea. Pero como no sé hasta que punto te da seguridad estos sistemas ante el baneo prefiero un metodo así. De todas maneras me han informado de que si la consola se conecta a través de un ruter con una IP fija, no se puede acceder a esta mediante la ip. ¿que decís a eso?

PD2: mi intención es también evitar tener que soldar chips
Ahora imaginate que uno de lso motivos del baneo es que la consola detecte cualquier tipo de modificacion en el lector y no hablo de a nivel firmware si no de que la consola sea capaz de detectar que modelo tiene instalado.

Cuando se sepan las causas reales al baneo se podran hacer medidas efectivas mientras... es una aventura ^^
Ademas, ¿no se dice que la consola guarda un registro interno de los juegos usados? No se si esto se ha confirmado. Si fuera cierto habria dos casos:

Según tu plan:
1. Jugarias un Backup con el lector modificado (registro del juego en la consola)
2. Jugarias un Original con el lector Original, entiendo que OnLine. (la 360 envia el registro a M$)

Según el metodo tradicional:
1. Juegas una copia, cable de red desconectado y lector modificado. (registro del juego en la consola)
2. Juegas Online con un original, cable de red conectado y el lector modificado (envio del registro a M$)

En los dos casos, M$ dispondría de la misma información respecto de tu consola. ¬_¬
Pues a mi me parece una idea estupenda, otra cosa es que resulte o no efectivo contra el baneo, pero por el momento enhorabuena por tu imaginación
no me habia dao cuenta pero yo estoy con baina, en eso de que la consola registra todos lo juegos que has usado, lo registra con el nombre de usuario que utilizas asi que tendrias que usar un nombre de usuario pra cada lector.
lamento informarte que puede no funcionar, ya que la consola hace las verificaciones para el baneo en el dico no en el firmware, por lo tanto si cambias el lector por otro, igual seguiria haciendo los chequeos en el disco del que lee
Vale, muchísimas gracias a todos por vuestras respuestas. Ahora sigo sin saber qué hacer... Flasheo, No flasheo....

un saludo

de todos modos lo qui dice DVF_demon no me parece posible, no sé si lo entendí mal pero la consola no tienen un grabador DVD donde incorporar datos al DVD leído...
8 respuestas