Muy buenas a todos, escribí anteriormente para preguntar una cosa que amablemente me fue respondida.
Os voy a comentar una idea que se me ocurrió, y que es tan simple que es posible que alguien lo haya hecho.Mi intención es poder utilizar backups de mi consola sin peligro al baneo por tener la consola conectada a internet.
El plan es el siguiente. Para empezar comprar una carcasa nueva para la XBOX y quitar la original con cuidado de no anular la garantía. Ahora mi intención sería comprar una unidad lectora nueva para la xbox. Mediante cables hembra-hembra conseguir sacar los conectores de la unidad lectora original al exterior de la carcasa nueva habiendola agujereado antes.(para eso era comprar una y no perder la garantía en caso de muerte natural xD)
Vale, espero haberme explicado bien hasta ahora, lo siguiente sería hackear esa unidad lectora y así usarla como segunda unidad.
El proceso es simple, cuando quiera jugar online, cojo mi juego original que haya comprado y utilizo la unidad lectora original conectado los cables previamente. Cuando quiera usar un backup, desconecto la consola de internet y enchufo la 2º unidad lectora hackeada previamente.
Vale, ese es mi plan. Mi pregunta es ahora para vosotros que sabéis mas que yo. ¿observáis alguna pega? ¿ que lector me recomendais en relación a la facilidad de hackeo?
Estuve investigando y me saldría todo por 80 € pero a cambio tendría una consola que haría la función de dos aparte de que me gusta cacharrear
.
Bueno espero alguna sugerencia y ayuda. Muchas gracias a todos.