Idea! Decidme: "HDMI - DVI" + "DVI - VGA" ¿Posible?

Buenas, tengo el mismo problemas que todos para conectar mi PS3 al monitor, que el warruzo no tiene HDCP. Entonces antes de comprarme la TVBox, que la mejor me han dixo que es l XMC tengo una duda:

¿No podia conectarla usando el Dable HDMI -DVI y este con un hembra DVI -VGA (q vale 15 euros) y por el VGA poder ver la PS3 en el monitor?

Muchas gracias! Sino decime si esa VGA es la mejor?

Gracias
pues siento decirte que no te valdria, xq la señal del hdmi es señal digital y la vga es analogica, tienes que hacerlo por medio de un convertidor de señal a vga, o con el hdfury. tambien se rumorea que dentro de poco van a sacar un cable de conexion directa entre ps3 y monitor por medio de vga.

Un Saludo!
que hariais esperar el DIXO CABLG VGA o comprar un TV BOX?
elaguila45 escribió:pues siento decirte que no te valdria, xq la señal del hdmi es señal digital y la vga es analogica, tienes que hacerlo por medio de un convertidor de señal a vga, o con el hdfury. tambien se rumorea que dentro de poco van a sacar un cable de conexion directa entre ps3 y monitor por medio de vga.

Un Saludo!

estan tardando en sacar el cable vga...porque van de puta madre, aunque digan lo contrario...aunque donde esten los componentes
PabloDGL escribió:que hariais esperar el DIXO CABLG VGA o comprar un TV BOX?

yo estoy en tu misma situacion y estoy esperando a que salga el cable... ya que el tv box te puede costar unos 60€ y el cable unos 20€, y algunos tv box lo lo visto dan problemas xq se apaga el monitor cada cierto tiempo. Un SAludo!
Id al centro comercial más cercano... vereís que sony vende un aparato llamado PS3, y en otra sección venden una cosa llamada bravia...

seguid esperando sentados el cable vga, a Sony no le interesa que la gente use monitor, putada gorda, nos quedan las thirds
6 respuestas